Cómicos

Bobby Lashley destruye a The Miz para ganar el Campeonato de la WWE en WWE Raw


Tomó casi todo el episodio de Raw para que el combate sucediera, pero Bobby Lashley cerró el Monday Night Raw de esta semana al ganar el Campeonato de la WWE por primera vez en su carrera. Miz pasó la mayor parte del episodio tratando de encontrar alguna forma de salir del combate. Primero, fingió tener calambres en el estómago, luego trató de llevar el combate a WrestleMania. Pero Lashley ignoró todo eso, por lo que Miz tomó el título y se escapó tan pronto como sonó la campana. Shane McMahon anunció más tarde que si Miz no defendía el título al final de la noche, sería despojado de él y Lashley sería coronado como el nuevo campeón. McMahon salió justo antes del combate para anunciar que sería un combate de Lumberjack, sacando a la lista de Raw para rodear el ring.

A partir de ahí, Lashley solo tardó unos tres minutos en clavar a Miz con un Spinbuster y bloquear The Hurt Lock para la victoria por sumisión. Luego celebró con The Hurt Business antes de volver a atacar a Miz.

En las entrevistas previas al partido del lunes, Lashley habló sobre la confianza que tiene para convertirse en campeón mundial.

«Creo [that Impact run] ayudó enormemente porque una vez que ingresas a la WWE y dicen que vas a ser un campeón, habrá algunas incertidumbres e inseguridades «, dijo Lashley. Informe del blanqueador. «‘¿Puedo llevar ese balón? ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo tener esos grandes partidos con todos?’ Porque eso es lo que necesitas hacer como campeón, y cuando estaba en Impact, tuve esas oportunidades.

«No tengo ninguna duda de si debería estar en la cima o no», agregó más tarde. «Algunas personas ya lo saben. Ves a Roman [Reigns] caminar allí como la cabeza de la mesa. Ni siquiera puede mirar hacia abajo, su barbilla está tan alta. Tiene esa confianza porque ha estado en esos combates con The Undertaker y Brock y todas estas personas diferentes. Lo mismo con Drew. Drew es de la misma manera. Drew ni siquiera puede ver a las personas que miden menos de 6’5 «porque está muy alto en este momento y sabe lo que es capaz de hacer. No todo el mundo tiene eso».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba