Cine y Películas

Bob’s Burgers tuvo casi todos los personajes secundarios en la película en algún momento

Exclusivo: La película Bob’s Burgers estuvo en un momento en peligro de presentar demasiados personajes secundarios del amado programa de televisión de Fox.

Además de seguir a los Belchers, La película de las hamburguesas de Bob contará con un puñado de los amados personajes secundarios del programa de televisión, aunque casi incluye aún más. La serie animada de Fox hamburguesas de bob continúa aumentando su base de fanáticos a medida que la única familia Belcher expande su alcance a la pantalla grande. Los personajes principales de la serie incluyen a Bob (con la voz de H. Jon Benjamin), el propietario de Bob’s Burgers y su esposa Linda (John Roberts). Bob y Linda son padres de Tina (Mintz), Louise (Kristen Schaal) y Gene (Eugene Mirman). Sus travesuras están listas para tomar el centro del escenario en Las hamburguesas de Bob Películaque finalmente llega a los cines este fin de semana.

VÍDEO DEL DÍA

Las aventuras de la familia Belcher están pobladas por varios personajes secundarios que son tan únicos e hilarantes como los propios Belcher. Algunos de estos personajes incluyen a Tammy (Jenny Slate), la amiga de Tina, el constantemente nervioso consejero de orientación Sr. Frond (David Herman) y el inusual propietario de Belcher, Calvin Fischoeder (Kevin Kline), solo por nombrar algunos. Estos y varios otros hamburguesas de bob los personajes se han ganado su lugar en los corazones de muchos de los que ven la serie. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente escuchar que La película de las hamburguesas de Bob incluirá algunos de ellos, aunque estuvo cerca de presentar todos de ellos.

En una entrevista con creador de la serie Loren Bouchard, el director Bernard Derriman y la escritora Nora Smith hablan sobre el proceso detrás de decidir qué personajes secundarios se convirtieron en La película de las hamburguesas de Bob. En un momento, hubo tantos que el equipo creativo se dio cuenta de que abrumaban la trama. Esto llevó a una seria consideración sobre qué rostros familiares deberían incluirse en la aventura en pantalla de los Belchers. Lea sus comentarios a continuación:

Nora Smith: Fue doloroso. Invertimos mucho y luego decimos: «Esta es solo una película de cameos. También tenemos que tener una historia». Así que tuvimos que eliminar algunos, pero todavía hay muchas personas que amamos que están ahí.

Pero definitivamente fue equilibrar a los fanáticos del programa y a la gente nueva, y asegurarse de que todos pudieran disfrutar de esta película y amar a los personajes, incluso sin conocer la historia. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo.

Bernard Derriman: En varios puntos, casi todos participaron. Todo el mundo ha ido y venido en algún momento.

Loren Bouchard: Sí. Al final, sabíamos que si el personaje favorito de alguien no estaba en la película, pero era una buena película, los fanáticos nos perdonarían.

Bobs Burgers tuvo casi todos los personajes secundarios en la.5

Aunque todos los personajes secundarios no están incluidos en La película de las hamburguesas de Bob, muchos todavía llegaron al corte final. Esto incluye a Teddy (Larry Murphy), Calvin Fischoeder, Felix Fischoeder (Zach Galifianakis) y Jimmy Pesto Jr. (H. Jon Benjamin), además de muchos otros. Con esta alineación de hilarantes personajes secundarios, los Belchers tendrán muchos adversarios a los que enfrentarse, así como amigos que los ayudarán a salir de cualquier apuro en el que se encuentren durante La película de las hamburguesas de Bob. La decisión de excluir más personajes secundarios puede permitir que los que están en la película brillen más y actúen como partes más necesarias de la trama, en lugar de simplemente aparecer en la pantalla con el propósito de satisfacer a los fanáticos de un personaje en particular. Es una táctica inteligente que prioriza la trama sobre el servicio de fans.

La película de las hamburguesas de Bob ya está recibiendo elogios tempranos de la crítica antes de su lanzamiento generalizado, lo que es un buen augurio para sus perspectivas entre los fans. Con clasificación PG-13, la película ofrece diversión veraniega para toda la familia, sin importar si ya son fanáticos de hamburguesas de bob o no. Sin embargo, para aquellos que están familiarizados con el programa, tienen la ventaja adicional de quedar gratamente sorprendidos al ver a sus personajes de televisión favoritos en la pantalla grande. Aunque no todos los mejores personajes secundarios estarán en La película de las hamburguesas de Bobtodavía habrá muchos cameos para todos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba