Diez jugadores fueron expulsados cuando Racing Club ganó una final del Trofeo de Campeones que terminó temprano porque Boca Juniors solo tenía seis jugadores en el campo.
Siete jugadores de Boca fueron despedidos, incluidos dos en el banquillo, con Racing ganando 2-1 cuando se detuvo el partido.
Las reglas establecen que un partido no puede continuar si un equipo tiene menos de siete jugadores.
El gol del gol de Carlos Alcaraz en el minuto 118 en San Luis fue el detonante del gran incidente cuando celebró frente a la afición de Boca.
Los jugadores de Boca lo rodearon, lo agarraron de la oreja y le tiraron la pelota.
El árbitro Facundo Tello expulsó a Alcaraz junto con cinco jugadores de Boca, entre ellos Darío Benedetto, suplente no utilizado, y Carlos Zambrano, quien había sido sustituido antes. Jonathan Galván, suplente no utilizado de Racing, también vio la tarjeta roja.
Sebastián Villa de Boca y Johan Carbonero de Racing fueron expulsados en el minuto 95 tras una discusión, mientras que Alan Varela de Boca vio la segunda amarilla cinco minutos después.
Más temprano, Norberto Briasco abrió el marcador para Boca antes de que Matías Rojas de Racing empatara en el primer tiempo.
El argentino Tello oficiará en el Mundial que arranca el 20 de noviembre.
Source link