Bochoridis y Laso hablan y resuelven su conflicto

Eleftherios Bochoridis, jugador del Panathinaikos, aseguró que ha mantenido una conversación con Pablo Laso, entrenador del Real
Madrid, y que ambos han resuelto sus diferencias. El jugador heleno publicó en sus redes sociales que “el deporte puede ofrecer momentos único y yo he experimentado uno la pasada noche. Después del partido ante el Real Madrid me sentaron mal los comentarios de Pablo Laso acerca de la lesión de Jaycee Carroll. La pasada noche, Laso me llamó y solucionamos ese malentendido. La verdad es que ahora me siento mejor y siento como si me hubiera quitado un peso de encima sobre lo que pasó. Le di las gracias por tomar la iniciativa de llamarme, algo que demuestra que no sólo es un gran entrenador, sino también una gran persona”.

El conflicto se produjo cuando Carroll cayó lesionado al colocar Bochoridis su pie bajo el del escolta del Real Madrid mientras éste estaba en el aire lanzando un triple. Al aterrizar de nuevo sobre el parquet, el escolta piso el pie del jugador griego y tuvo que retirarse entre evidentes muestras de dolor. La acción fue vista como una muestra de mala fe, con ánimo de lesionar a un jugador.

Tras el encuentro, Laso declaró que “no sé si ha sido intencionado o no y debo pensar que no es intencionado, pero es una acción muy peligrosa que, queriendo o no, es muy peligrosa y debe ser castigada”. Bochoridis resplicó diciendo que “por supuesto yo no lo hice a propósito. Fue una falta antideportiva y pedí disculpas inmediatamente. Laso es un gran entrenador pero, por lo que dijo sobre mí, es pequeño como persona. Cuando señalas a alguien de esa manera, eso esta muy mal”.

Finalmente, los dos han hablado y todo queda arreglado.


Source link