Bogdanovic acerca a los Utah Jazz a asegurar la mejor marca de la liga

El alero croata Bojan Bogdanovic anotó 22 puntos para los Utah Jazz, que ganaron a domicilio por 93-109 a los Oklahoma City Thunder y mantienen el mejor récord de la liga con una ventaja de un partido y medio sobre los Phoenix Suns, que descansaron, en la carrera por el primer puesto de la Conferencia Oeste.

El equipo de Utah puede hacerse con el primer puesto y la mejor marca de la liga si este domingo gana a los Sacramento Kings o los Suns sufren una derrota contra los Spurs en los dos partidos seguidos que disputarán el sábado y el domingo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Bogdanovic volvió a ser decisivo para los Jazz ante los Thunder. En los ocho partidos disputados este mes de mayo, el croata ha promediado 26,5 puntos con un 54% de tiros de campo y 46% en triples, mientras sus promedios de temporada son de 17 puntos por partido con un 44% de tiros de campo y un 39% desde fuera del perímetro.

El base Jordan Clarkson anotó 18 puntos y el pívot francés Rudy Gobert volvió a ser el mejor en el juego interior con un doble-doble de 16 puntos y 18 rebotes que ayudaron a los Jazz a romper la racha de dos derrotas consecutivas.

El veterano base Mike Conley regresó después de perderse nueve partidos por una lesión en el tendón de la corva derecha y anotó 10 puntos en 16 minutos de acción. Conley tenía una restricción de minutos y no jugó en la segunda mitad.

El escolta-alero ucraniano Svi Mykhailiuk anotó 19 puntos, mientras que los novatos, el base francés Theo Maledon y el alero argentino Gabriel Deck, agregaron 18 cada uno como segundos mejores encestadores de los Thunder, que perdieron su noveno partido consecutivo.

Deck jugó 26 minutos en los que estuvo brillante al anotar 6 de 9 tiros de campo, incluido un triple, además de acabar perfecto (5-5) desde la línea de personal. El exjugador del Real Madrid también capturó seis rebotes, dio una asistencia y perdió dos balones.


Source link