BoJack Horseman Season 6 Part 1 Review | Screen Rant

A veces es difícil creer que, teniendo en cuenta el enfoque de contenido similar al tsunami de Netflix, uno de los mejores programas originales que tiene el gigante de la transmisión en su enorme y creciente biblioteca es una serie animada sobre un caballo antropomorfizado alcohólico y el extraño obsesionado con el entretenimiento. , mundo satírico en el que reside. Como tal, es igualmente difícil de creer que BoJack Horseman está listo para cerrar su historia con una sexta y última temporada extrañamente derramada.

Ese BoJack la temporada 6 consta de dos entradas de ocho episodios, una que se estrenará a fines de octubre y la otra que llegará al servicio de transmisión en febrero de 2020, huele un poco a la decisión aún cuestionable de AMC de romper las temporadas finales de Hacerse malo y Hombres Locos en dos partes Aunque el tiempo entre temporadas segmentadas fue mucho mayor de lo que BoJack Jinete los espectadores tendrán que aguantar, la elección es extraña que complica la temporada final al retrasar la línea emocional de la narrativa, poniendo un torpe, aunque temporal, detener lo que equivale a un último acto no solo para el personaje principal de la serie , pero también para los personajes secundarios.

Más: Daybreak Review: una comedia de secundaria que es como el día libre apocalíptico de Ferris Bueller

En ese sentido, BoJack Horseman la temporada 6 parece que el final está en la mente del creador de la serie Raphael Bob-Waksberg y la sala de sus escritores, incluso si, como Aaron Paul, la voz de Todd Chavez, afirmó recientemente, la decisión de terminar la serie fue de Netflix, no Bob-Waskberg's. Independientemente de los cómo y los por qué de la serie que termina, el estreno de la temporada 6, "A Horse Walks into a Rehab", establece un fuerte sentido de un final desde el momento. La temporada 5 terminó con BoJack (Will Arnett) entrando en rehabilitación después de tocar fondo con alcohol y píldoras, y arrasar varias de sus relaciones o, en general, continuar quemando puentes, profesionales y de otro tipo, donde quiera que fuera. Con la ayuda de Diane (Alison Brie), el jinete anteriormente famoso ingresa a una clínica con la esperanza de un nuevo comienzo.

El cambio puede ser como tratar de cambiar el rumbo de un petrolero, y para su crédito, la serie se toma su tiempo para representar la recuperación de BoJack. Hay un intercambio humorístico entre BoJack y el empleado de recepción en Pastiches que establece el tono para el tiempo del programa en rehabilitación, uno en el que el amor del programa por los juegos de palabras inteligentes e intrincados se pone en primer plano, incluso cuando atraviesa la fascinación del público con las celebridades en recuperación y, bueno, el grado en que esos episodios de recuperación se utilizan para mantener el perfil de dicha celebridad entre los fanáticos y en las noticias. Pero BoJack es una gran noticia de ayer, lo cual es una buena noticia para él, ya que es capaz de abrazar por completo el concepto de recuperación, lo que hace con la ayuda de un caballo de terapia, el Dr. Champ, interpretado por VeepEs Sam Richardson.

Como gran parte de las últimas temporadas, BoJack Horseman le preocupa en gran medida la forma en que BoJack continúa procesando la muerte de Sarah Lynn, su papel en ella y cómo sus luchas con el abuso de sustancias y la fama reflejan la suya. Para enviar este punto a casa, el programa presenta a Jameson, una joven que está en rehabilitación por quinta vez y que muestra un parecido sorprendente, en cuanto a personalidad, con la ex estrella infantil. Esto resulta en una aventura fuera del campus para ella y BoJack, donde aprende algunas verdades dolorosas sobre Jameson, destacando ciertos fracasos en su propia infancia que jugaron un papel en su conversión al alcohol y otras sustancias como mecanismo de defensa.

La primera mitad de la temporada 6 se basa principalmente en historias segmentadas, una para cada uno de los personajes principales que se cruzan ocasionalmente, pero en su mayor parte, Todd, Diane, la princesa Carolyn (Amy Sedaris) y el Sr.Peanutbutter (Paul F. Tompkins). ) están todos en trayectorias separadas. Este enfoque se suma a la abrumadora sensación de que esta es realmente la temporada final, pero también subraya la naturaleza inacabada de la temporada dividida.

Princesa Carolyn en BoJack Horseman Temporada 6 Netflix

Hay algunos momentos fuertes y muy divertidos en los primeros ocho episodios, en particular que tienen que ver con la presión que la princesa Carolyn siente sobre ser una madre soltera y un agente de alto poder en una industria que espera que las mujeres lo sean todo todo el tiempo y les guste. Mientras tanto, Diane comienza una nueva relación con Guy (LaKeith Stanfield), un camarógrafo que la anima a mudarse a Chicago para estar con él y trabajar en su libro después de que Girl Croosh es comprada por un enorme conglomerado similar a Disney. Los problemas de clase y estado son un tema constante durante los primeros ocho episodios, ya que una huelga de asistentes de Hollywoo detiene la industria del entretenimiento y Todd debe llegar a un acuerdo con su padrastro Latinx, una forma de explicar cómo un personaje blanco expresado por Aaron Paul tiene un apellido como Chávez.

No será una sorpresa, entonces, que aunque sea un buen comienzo para la temporada final, la primera mitad de BoJack Jinete La temporada 5 se siente notablemente inacabada. Parte de eso se debe a la nota en la que finaliza el octavo episodio, parte se debe a la naturaleza fragmentada de la historia, y parte se debe a la falta de episodios independientes notables, como 'Free Churo' y 'Fish Out of Water'. "Es probable que Bob-Waksberg y su equipo estén guardando lo mejor para el final, pero hubiera sido bueno ver que la serie comenzara también con una explosión".

Siguiente: Tom Clancy’s Jack Ryan Season 2 Review: La serie ofrece un espectáculo de acción explosiva

BoJack Horseman La temporada 6 se transmitirá el viernes 25 de octubre exclusivamente en Netflix.

Taika Waititi y Chris Hemsworth Thor Ragnarok