BásquetbolDeportes

Bolmaro: “Quiero devolver al Barça su confianza en mí”

Leandro Bolmaro, base argentino de 20 años del Barça, ha sido elegido en el puesto número 23 del draft de la NBA por los New York Knicks, que han traspasado sus derechos a los Minnesota
Timberwolves. Bolmaro, sin embargo, ya ha confirmado que no se irá a corto plazo a la NBA y que esta temporada con toda seguridad la jugará en el Barça. “El Barça, cuando me renovó el contrato hasta 2023, me mostro mucha confianza y ahora es tiempo de devolver al Barça esa confianza y de ganarme espacio en el equipo”, explicó Bolmaro en unas declaraciones a la web oficial del club azulgrana.

El base argentino llegó a Barcelona en verano de 2018 y ahora está disputando su tercera temporada como azulgrana. En las dos primeras alternó el Barça B con entrenamientos y partidos con el primer equipo y en esta tercera temporada ya es miembro la primera plantilla. “El Barça ha sido importante en el proceso –indicó Bolmaro–. Desde que llegué he ido dando pasos grandes, desde el Barça B, el año pasado rotando, y este año en el primer equipo. Aprendí muchísimo de jugadores y entrenadores. Estoy muy agradecido con la confianza del club y lo que espero ahora es dar energía, trabajo duro y ganarme los minutos poco a poco”.

El base azulgrana dejó claro en unas declaraciones a Barça TV que “es un honor y un privilegio haber sido elegido en el draft, pero quiero decirle a la gente del Barça que me quedaré en Barcelona, que ya he tomado la decisión y que estoy muy contento y cómodo aquí. Daré el máximo para ganarme minutos y espacio en el equipo”.

Finalmente, Bolmaro quiso “mandar un mensaje grande a la nación argentina, que me apoyaron en un momento importante en mi vida, y también a la afición del Barça, que los extraño mucho y es tiempo de que puedan volver”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications