El entrenador de la Ponferradin
a, Jon Pérez Bolo, quiere que su equipo afronte el encuentro de este próximo lunes ante el Alcorcón con “las alarmas puestas”, y advierte del peligro que puede entrañar un posible exceso de confianza ante el colista de LaLiga SmartBank, del que les separan catorce puntos.
De hecho, ha recordado este domingo, durante su comparecencia previa al choque de mañana, que su rival ya fue capaz “de darle la vuelta a una situación complicada, por eso hay que ser muy precavidos porque han demostrado ser capaces de revertirlo y en su ánimo estará el repetirlo”.
Bolo es consciente que un triunfo ante el equipo alfarero les dejaría “en una situación más complicada”. “Y a nosotros nos permitiría seguir sumando”, señaló ya que la brecha con las plazas de descenso podría ampliarse para ver más cercano el primer objetivo de la temporada de los leoneses, que sigue siendo el de asegurar la permanencia.
Pese a los cambios en la configuración de todas las plantillas por las novedades en el mercado invernal, también en el Alcorcón, el técnico prefiere centrarse en “que se vea una Ponferradina reconocible y que sea capaz de hacer las cosas bien, porque sobre las novedades del rival tan solo podremos dar a los jugadores información individualizada”.
Source link