DeportesFutbol

Bono: “Trabajé mucho y aproveché la oportunidad que tuve”

Yassine Bounou, ‘Bono’, se ha convertido en uno de los jugadores importantes del Sevilla. El guardameta marroquí se hizo con la titularidad en el esquema de Julen Lopetegui y ha acabado luchando con Jan Oblak por el trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga. Aunque ha tenido ofertas, el jugador nacido en Montreal pero de origen alauí se siente a gusto en el Sánchez Pizjuán en un club al que ve ideal para seguir creciendo, como ha confesado en una entrevista en ‘Goal’.

“Mi objetivo en la próxima temporada es siempre brillar, ya sea a nivel personal o con el equipo en general, y lo que realmente importa son los logros del equipo, y hemos marcado un buen modelo en la presente temporada, y la clave para conseguirlos otra vez es continuar e insistir en lograr nuestro objetivo”, ha comentado el portero sevillista, quien relata cómo llegó en calidad de cedido en un rol claramente secundario y acabó ganándose un contrato: “Vine a Sevilla sabiendo muy bien que puedo competir y luchar por un puesto clave en la plantilla, y lo que pasó es que trabajé mucho y aproveché la oportunidad que tuve, estoy muy contento con lo que hice recientemente. Pero sobre todo lo más importante es ayudar a mi equipo en general, hicimos una gran temporada y conseguimos clasificarnos para la Champions, también luchamos por La Liga hasta las últimas jornadas. El Sevilla es un club perfecto para seguir mejorando”.

Bono también habló de En-Nesyri, un jugador que está en boca de todos por los goles que ha anotado esta temporada y por las ofertas que pueden llegar por él. El de Fez ha sido elegido en el mejor once africano junto a Salah y Mahrez. “Es un jugador joven que está creciendo mucho en Sevilla y tiene un potencial realmente increíble y se está desarrollando rápidamente, pero no debemos compararlo con Salah porque no juegan en la misma posición, y creo en el potencial de En-Nesyri y lo conozco. Va a estar marcando durante muchos años”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications