Bono y The Edge de U2 hablan de arte contra la opresión en el clip documental Kiss The Future

Bono y The Edge de U2 hablan de arte contra la opresión en el clip documental Kiss The Future

Resumen

  • presenta un clip del documental
    Besar el futuro
    con Bono y The Edge de U2.

  • El documental subraya la importancia de una escena artística clandestina durante los cuatro años de asedio de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia.
  • Besar el futuro
    arroja luz sobre los peligros del nacionalismo y al mismo tiempo defiende el valor del arte en tiempos de agitación.

Besar el futuro es un nuevo documental sobre una comunidad de artistas clandestinos durante el asedio de Sarajevo en la década de 1990 que inspiró un concierto de U2, y tiene un clip que presenta a la exitosa banda. Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina, fue un lugar importante en la Guerra de Bosnia y finalmente fue asediada durante cuatro años, desde abril de 1992 hasta febrero de 1996. Durante ese tiempo, una vibrante comunidad de artistas utilizó el arte y la música para lograr cambios. , que inspiró a un trabajador humanitario estadounidense a proponer que U2 ayudara a crear conciencia sobre el conflicto.

se complace en presentar un clip de Besar el futuro presentando nuevas entrevistas con Bono de U2 y The Edge. El clip muestra a Bono y The Edge hablando de una época mucho antes de que fueran el tema de una serie de Netflix de JJ Abrams y destacando el valor del arte y la música en tiempos difíciles. Eche un vistazo al clip a continuación como introducción a lo que puede esperar de Besar el futuroque se transmite ahora en Paramount+.

Cómo Kiss The Future resalta la longevidad de U2

Como muchos de los mejores documentales, Besar el futuro tiene una historia enfocada que contar, que en este caso trata sobre el poder del arte y la música frente a la adversidad. Bono y The Edge incluso abordan por qué el arte es importante en el clip de arriba, afirmando que puede mostrar oposición a la oscuridad e inspirar a las personas a enfrentarse a quienes están en el poder. El documental también señala la importancia que sigue teniendo U2 en todo el mundo y sirve como ejemplo de la impresionante longevidad de la banda.

Incluso más allá del concierto de Sarajevo, U2 no es ajeno a actuar para influir en el cambio global. Con la excepción de “We Are The World” de 1985, U2 ha estado involucrado en algunos de los conciertos más destacados recaudando dinero para causas importantes, como Live Aid de 1985, que recaudó fondos para aliviar la hambruna en Etiopía. Movimientos como este muestran la pasión que tienen Bono y sus compañeros de banda por interactuar con el mundo que los rodea, lo que ayuda a explicar cómo la banda se ha mantenido relevante durante más de cuarenta años.

Hasta el día de hoy, U2 ha seguido estando a la vanguardia de los principales eventos y desarrollos, tanto en el entretenimiento como a nivel mundial. Junto a la película de Darren Aronofsky Postal desde la Tierra, U2 inició los eventos en el recinto Sphere de Las Vegas con una residencia que puso a prueba las capacidades visuales del nuevo e innovador recinto. Mientras Besar el futuro Puede que lo más importante sea resaltar los peligros demasiado relevantes del nacionalismo y la importancia del arte, pero también ayuda a contar la historia de una banda que continúa prosperando gracias a su voluntad de permanecer en el presente.


Besar el futuro

se transmite ahora en Paramount +.


Source link