Booker T responde al desafío del avivamiento para un partido con Harlem Heat

The Revival no logró capturar los Campeonatos de Equipo de Etiqueta SmackDown de The New Day el domingo por la noche a las TLC, pero al final del programa, los fanáticos aún hablaban sobre un extraño encuentro que Scott Dawson y Dash Wilder tuvieron con el miembro del Salón de la Fama WWE Booker T. Durante el TLC Kickoff muestra que la pareja acusó a Booker de olvidarse de ellos "como todos los demás" en la compañía. Luego detuvieron continuamente a Booker de responder, ya que le exigieron que les diera sus dos anillos del Salón de la Fama, y ​​luego dijeron que debía llamar a Stevie Ray para que la pareja pudiera revivir a Harlem Heat para un combate con ellos.

Booker hizo caso omiso del asalto verbal al principio, pero en el siguiente episodio de su podcast parecía mantener la idea de un partido de regreso de Harlem Heat.

"Una pelea es una cosa, un combate es algo totalmente diferente. Creo que estos tipos nos miran a mí y a mi hermano como si fuéramos dos jabronies que no están listos para pelear", dijo Booker (h / t Cageside Seats para la transcripción) . "Estos tipos están hablando de un partido. Mi hermano y yo no vamos a pelear con nadie en este momento. Pero si están hablando de una pelea? Estoy deprimido. No tengo tiempo para ponerme los baúles y las botas e intentarlo para vestirme como uno de estos tipos en la lista. Soy un hombre de negocios. Estos tipos (están) tratando de hacerse un nombre, e intentan hacerlo a expensas de Booker T y Stevie Ray. No soy tonto y no voy a dar marcha atrás de ninguna pelea en el corto plazo.

"Dawson, Wilder. ¿Nos quieres? Quizás quieras repensar eso porque podrías estar a punto de arruinar tus carreras. Me preguntaría si yo fuera ustedes dos, en cuanto a querer despertar a un gigante dormido", continuó. "Piénsalo."

Booker y Ray fueron incluidos en el Salón de la Fama de la WWE como equipo de etiqueta en abril como miembro de la Clase de 2019. La pareja luchó como dúo de 1989-2000 principalmente en WCW, ganando un récord en el Campeonato Mundial de Parejas de WCW. 10 veces. La pareja se reunió para un último partido en 2015 en Booker Reality of Wrestling Promotion, en la que la pareja ganó el ROW Tag Team Championships y los abandonó de inmediato.

Ray luchó por última vez en agosto de 2017 para ROW, mientras que el partido más reciente de Booker tuvo lugar en enero.



Source link