BásquetbolDeportes

Booker y CP3 rescatan el liderato de los Suns en la prórroga

Devin Booker anotó 31 puntos y Chris Paul agregó un doble-doble de 23 tantos y 16 asistencias para dar a los Phoenix Suns una sufrida victoria ante los Cleveland Cavaliers por 118-134. Aunque el marcador apunta a paliza, fue solo en el tiempo añadido que los de Arizona lograron escaparse gracias a un demoledor parcial de 15-0 y un 20-4 final en los cinco minutos de prórroga.

La victoria fue la quinta consecutiva, manteniendo a los Suns (47-18) a la par con Utah Jazz en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste, pero con el desempate a su favor.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El alero Mikal Bridges hizo dos triples, una canasta, colocó un tapón y repartió una asistencia en los primeros minutos de la prórroga y Phoenix superó a Cleveland 20-4 en los cinco minutos extra.

Phoenix dejó escapar una ventaja tardía en la regulación a Cleveland, donde faltaban seis jugadores, incluido el armador titular Darius Garland, con lesiones, pero luchó contra uno de los mejores equipos de la NBA durante 50 minutos antes de ceder y caer derrotado.

El novato de los Cavs, Isaac Okoro, anotó 32 puntos y el base Collin Sexton llegó a los 29 tantos como líderes en el ataque de los Cavaliers, que perdieron su séptimo partido consecutivo.

Anderson Varejao ya se visitó de corto pero se quedó en el banquillo y no debutó todavía en su último rodeo en la NBA tras varias temporadas inactivo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba