Apps

Boomerang de Instagram evoluciona con efectos SloMo, Echo y Duo

Casi cinco años después del lanzamiento, Instagram Boomerang, el creador de bucles de video de ida y vuelta, finalmente está recibiendo una gran actualización. Los usuarios de todo el mundo ahora pueden agregar SlowMo, borrosidad «Echo» y efectos especiales de rebobinado rápido «Duo» a sus Boomerangs, así como recortar su longitud. Esta es la mayor actualización creativa hasta ahora para una de las herramientas de creación de contenido más populares para dispositivos móviles.

Los efectos podrían ayudar a mantener interesante a Instagram. Después de tantos años de Boomerangs, muchos espectadores simplemente los saltan en Historias después del primer ciclo ya que son tan consistentes. El destello visual adicional de los nuevos efectos podría mantener la atención de las personas durante unos segundos más y desbloquear nuevas formas de comedia. Eso es crítico ya que Instagram intenta competir con TikTok, que tiene toneladas de efectos especiales que han generado sus propios formatos de memes.

«Empezando hoy, las personas en Instagram podrán compartir los nuevos modos SloMo, Echo y Duo Boomerang en Instagram ”, dijo un vocero de la compañía de Facebook a TechCrunch. «Su cámara de Instagram le brinda formas de expresarse y compartir fácilmente lo que está haciendo, pensando o sintiendo con sus amigos. Boomerang es uno de los formatos de cámara más queridos y estamos entusiasmados de expandir las formas creativas en que puede usar Boomerang para convertir los momentos cotidianos en algo divertido e inesperado «.

Boomerang de Instagram evoluciona con efectos SloMo Echo y Duo

Las nuevas herramientas de Boomerang se pueden encontrar deslizando hacia la derecha en Instagram para abrir el compositor de Historias y luego deslizando hacia la izquierda en la parte inferior del selector de obturador de la pantalla. Después de disparar un Boomerang, un botón de símbolo de infinito en la parte superior de la pantalla revela los efectos alternativos y el recortador de video.

Por lo general, Boomerang captura un segundo de video silencioso que luego se reproduce hacia adelante y luego en reversa tres veces para crear un bucle de seis segundos que se puede compartir o descargar como un video. Estos son los nuevos efectos que puede agregar y cómo Instagram me los describió en una declaración:

  • Cámara lenta – Reduce Boomerangs a la mitad de velocidad para que jueguen durante dos segundos en cada dirección en lugar de un segundo. «Ralentiza tu Boomerang para capturar cada detalle»
  • Eco – Agrega un efecto de desenfoque de movimiento para que aparezca un rastro translúcido detrás de cualquier cosa en movimiento, casi como si estuvieras borracho o tropezando. «Crea un efecto de doble visión».
  • Dúo – Rebobina rápidamente el clip hasta el principio con un aspecto glitchy y digitalizado. «Ambos aceleran y ralentizan su Boomerang, agregando un efecto texturizado».
  • Guarnición – Acorte su Boomerang con controles similares al carrete de la cámara del iPhone o al compositor de videos de Instagram. «Edite la longitud de su Boomerang y cuándo comienza o termina».

Boomerang de Instagram evoluciona con efectos SloMo Echo y Duo

Los efectos no son completamente originales. Snapchat ha ofrecido efectos de video en cámara lenta y rápida desde pocos días después del lanzamiento original de Boomerang en 2015. Mientras tanto, TikTok ofrece varios filtros de desenfoque de movimiento y transiciones digitales con fallas. Pero dado que todos estos están disponibles con videos tradicionales, a diferencia de Instagram, donde están confinados a Boomerangs, existe una mayor flexibilidad creativa para usar los efectos para ocultar cortes entre tomas o jugar con las voces de las personas.

Esperemos que veamos estas características en las principales historias y compositores de videos de Instagram. El recorte de video sería especialmente útil ya que un comienzo aburrido de una historia puede llevar rápidamente a los espectadores a omitirla.

Instagram ha tenido años de dominación en el espacio de los videos sociales. Pero con Snapchat finalmente creciendo nuevamente y TikTok convirtiéndose en un fenómeno global, Instagram debe luchar nuevamente para mantener su superioridad. Ahora que se acerca a los 10 años, corre el riesgo de volverse obsoleto si no puede seguir brindando a las personas formas de hacer que el contenido del teléfono apresurado sea convincente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba