DeportesFutbol

Bordalás: “El equipo está bien, están todos preparadísimos”

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este sábado en rueda de prensa que ve a su equipo «bien» de cara al choque que disputará ante el Levante en el que se jugarán el descenso, y apuntó que todos sus jugadores están «preparadísimos» para afrontar un duelo clave por la permanencia.

El técnico del conjunto azulón analizó el choque ante un rival que no se jugará nada cuando faltan dos partidos para el final de LaLiga Santander y se mostró confiado del buen estado de sus jugadores, listos para sumar tres puntos que le podrían dar la salvación al Getafe.

«Este año nos ha tocado pelear hasta el último minuto por la permanencia, pero estamos concienciados del partido que tenemos mañana. Nuestro objetivo era desde el inicio sumar los puntos para la permanencia. A partir de ahí, era un premio. Esta temporada está siendo distinta a las anteriores. Nos está costando más, pero como a muchos equipos. Necesitamos a todos al máximo nivel y rendimiento. Están todos preparadísimos«, explicó.

Cuestionado por las palabras de su futbolista Djené Dakonam, que dijo que en el Getafe estaban «asustados» tras la derrota frente al Celta (1-0) de la jornada pasada, justificó al defensa togolés porque no conoce bien el idioma castellano.

«El vestuario está bien. Djené utiliza adjetivos, es extranjero y no quiso decir eso. Son profesionales y están responsabilizados. Estamos acostumbrados. Hemos vivido momentos mejores y peores a lo largo de una temporada y de los años. Este año tenemos un déficit y peleamos hasta el último momento. El equipo está bien, les veo con buena dinámica y alegres de cara al partido de mañana», apuntó.

Asimismo, declaró que es una «buena noticia» que regresen los aficionados a los estadios pero lamentó que no todos los clubes puedan disfrutar de sus hinchas para las dos últimas jornadas: «Me gustaría que volvieran a todos. Unos sí y otros no, es discriminatorio y no estoy de acuerdo».

También habló sobre si ha calculado si este domingo se puede salvar con una victoria, y declaró que «no piensa» nada más que en el partido ante el Levante sin mirar más hacia delante.

«Estamos preparados, mentalmente bien, el equipo compite y está responsabilizado. No pensamos en si nos podremos salvar, pensamos en los tres puntos de un partido
vital. Sólo pienso en mañana. Mi mente esta en mañana. Bajo ningún concepto se me pasa por la cabeza otra cosa», manifestó.

Respecto al delantero Ángel
Rodríguez, que no ha conseguido marcar en los últimos tiempos, resaltó que es un jugador «importante como todos» e informó de que para derrotar al Levante, sacará al campo al «equipo más equilibrado para sumar los tres puntos».

Por último, tuvo palabras para el uruguayo Erick
Cabaco, que fue operado el pasado 15 de marzo de rotura en asa de cubo del menisco interno de su rodilla derecha y que ya se entrena junto a sus compañeros. «Está preparado para ayudarnos, mañana veremos», concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications