DeportesFutbol

Bordalás: “El partido contra el Alavés es una final para nosotros”

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que el partido contra el Alavés de esta jornada es «una final» para ellos por la cercanía con el descenso y aseguró que al conjunto vasco, al que dirigió durante una temporada hace años, le tiene «un gran cariño y un máximo respeto».

El Getafe afronta el partido con 23 puntos, a cinco del descenso que precisamente marca el Alavés.

«El Alavés es un gran club, con una magnífica afición, y que cuenta con un equipo muy competitivo. Mi pasado fue breve, pero grandioso por lo que se consiguió (un ascenso), y tengo estima y cariño a la ciudad, a la afición y a algunos jugadores que aún siguen en la plantilla. Siento un máximo respeto», dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

Pese a su situación en descenso, el técnico alicantino destacó que el conjunto vitoriano es «un equipo muy físico, que viene demostrando temporada tras temporada que es muy competitivo».

«Cuenta con jugadores con mucha experiencia y es un equipo a respetar y a tener en cuenta y más en esta Liga que es muy igualada», confesó.

El Getafe llega a este partido tras perder en la última jornada 5-1 en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.

«Cuando pierdes las semanas se hacen más largas y por la situación que estamos esto es una final para nosotros. Nos jugamos mucho y hablamos del futuro inmediato. El otro día cometimos muchos errores y eso se paga en el fútbol», manifestó.

«No nos podemos despistar. Hacía mucho tiempo que el equipo no sufría una derrota de ese calibre. Hemos trabajado en ello y tenemos que estar con un nivel de atención y concentración altísimo», concluyó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba