El máximo goleador del Real Betis sufrió el sábado en Almería “una rotura del ligamento colateral de un dedo de la mano derecha” y se perderá el choque contra el Valladolid
Borja Iglesias, máximo goleador del Real Betis, se perderá el partido de este sábado ante el Valladolid, ya que este jueves ha sido operado de una rotura de ligamento de un dedo de su mano derecha, tras una mala caída que sufrió el sábado en Almería, según ha informado a primera hora de la tarde el club verdiblanco.
Borja Iglesias tuvo una caída con apoyo de la mano derecha en el partido frente a la UD Almería. Como consecuencia, el jugador ha sufrido una rotura del ligamento colateral de un dedo de dicha mano. Borja Iglesias ha sido operado con éxito hoy en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.
El delantero gallego será baja para el partido del sábado frente al Real Valladolid y se reincorporará al grupo en los próximos días dependiendo de su evolución”, dice la nota de los servicios médicos del club verdiblanco.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…