"Hoy estoy un poco más cerca de volver a disfrutar del fútbol"

"Hoy estoy un poco más cerca de volver a disfrutar del fútbol"

El jugador de Osasuna, Nacho Vidal, ha mostrado su sentir en redes sociales a “poco” de “volver a disfrutar del fútbol” tras siete semanas apartado de los terrenos de juego debido a una lesión.

El lateral derecho cayó lesionado tres días antes al choque contra la Real Sociedad del pasado 31 de diciembre. Las molestias musculares cortaron la progresión de un asiduo en los onces de Jagoba Arrasate. Este miércoles se calzó de nuevo las botas.

“Se cumplen siete semanas sin poder entrenar con mis compañeros. Siete semanas difíciles, sin duda”, publicó en redes sociales el futbolista de 28 años que acompañó el texto de imágenes de la sesión matutina.


Días complicados “de trabajo en la sombra. Mío y de los profesionales que me acompañan en el día a día. De altibajos que, por momentos, han sido más bajos que altos. De momentos de soledad. De preocupación. De mucho pensar. De mucho aprender. De alegría y, porque no decirlo, un poco de envidia viendo desde lejos a mi equipo competir, ganar y celebrar”.

“Estoy un poco más cerca de volver”

Anotó su satisfacción de poder vivir “un gesto tan cotidiano para los futbolistas como el de ponerse las botas. Hoy la victoria es poder completar una buena sesión individual sin molestias. Hoy sé que estoy un poco más cerca de volver a disfrutar del fútbol. ¡Y qué ganas!”, acabó.

Compañeros y ex compañeros como David García, Lucas Torró, Darko, Roberto Torres o Marc Cardona comentaron la publicación, dando ánimos a un jugador que ya cuenta los días para volver a competir.

Oportunidad para Diego Moreno

Esta baja, unida a la de Rubén Peña, dio la oportunidad a Diego Moreno de saltar del segundo al primer equipo para hacer de lateral. El canterano ha sacado buena nota hasta el momento y Arrasate deberá elegir cuando tenga a todos disponibles.




Source link