Borja
Iglesias anotó este sábado el primer gol del Real Betis que encarrilaba el triunfo ante el Granada (3-2)
y rompió una sequía que duraba ya casi ocho meses, pues su último tanto con la elástica verdiblanca lo anotó el 19 de enero en la victoria ante la Real Sociedad (3-0). En el amistoso ante el Almería del pasado miércoles Borja falló tres ocasiones bastante claras, por lo que Manuel Pellegrini fue a animarle y charlar con él tras el partido, y hoy todos los compañeros del equipo acudieron a abrazarse con él de manera efusiva, pues eran conscientes de que el Panda lo necesitaba. “Estoy contento y le agradezco mucho a todos los compañeros que han celebrado el gol como si fueran ellos los que lo hubiesen marcado. Es la riqueza que tenemos aquí y estoy muy contento”, afirmaba Borja tras el triunfo ante el Granada.
El delantero gallego valoró la pretemporada del equipo: “A nivel de partidos ha sido muy productiva. Creo que hemos competido muy bien. Estamos trabajando muy bien el nivel grupal tanto en defensa como en ataque y se está notando. Ante el Granada el partido ha sido muy disputado y competido hasta el final, nos lo han puesto difícil y ha sido una buena prueba para medirnos”, continuaba Borja Iglesias.
Por último, Borja indicaba que se ve “con ganas” de empezar la temporada que arranca para el Betis el 14 de septiembre ante el Alavés. “Ha sido una pretemporada atípica y tengo ganas de empezar, de ir a por ello. Estamos preparados”.
Source link