DeportesFutbol

Borja Iglesias sigue siendo duda ante el Atlético

Borja
Iglesias y Andrés
Guardado no se han ejercitado junto al resto de compañeros de la primera plantilla del Real
Betis en el inicio de la sesión de entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol, en la que Manuel Pellegrini ya ha empezado a preparar el choque del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, primero de los tres seguidos que tendrán los verdiblancos como locales, pues luego han de recibir al Valencia y al Athletic.

Andrés Guardado ya informó él mismo este martes que no llegará a tiempo para el partido del domingo debido a las molestias musculares que arrastra de su primer partido con la selección mexicana ante Gales de hace unos días, mientras que Borja Iglesias sí apura para llegar a tiempo. De hecho, el delantero gallego aprovechó este martes el día de descanso para acudir a la ciudad deportiva a tratarse del golpe en la cadera que sufrió el pasado domingo en Elche, al darse con el poste de la portería y por el que tuvieron que ponerle unas grapas.

Borja Iglesias no ha iniciado este miércoles el entrenamiento junto al resto, pero el delantero confía en llegar a tiempo para el partido del domingo, en el que será baja por sanción el central Víctor Ruiz, que se une a las bajas de Guardado, Camarasa y Dani Martín para este partido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba