FutbolLaLiga Santander

Borja Iglesias y Juanmi marcan los primeros goles del Betis en LaLiga

El Betis ya ha celebrado sus primeros goles en LaLiga 22/23 gracias a Borja Iglesias y Juanmi. En el primer tanto, tan pícaro el genio verdiblanco como pardillo el central del Elche, Nabil Fekir ha arrebatado a Roco un balón que parecía que salía por la línea de banda y ha firmado una carrera portentosa hacia portería poniendo un centro raso en el área que el ‘Panda’ sólo ha tenido que empujar a gol en el minuto 28. 

El segundo tanto también ha tenido un genial pasador y un acertado definidor: William Carvalho, con un bello balón al espacio, ha encontrado a Juanmi, quien ha controlado y ha ejecutado en el uno contra uno ante Edgar Badia en el minuto 38. El Betis festeja sus primeros goles en esta Liga justo gracias a sus mayores goleadores el año pasado, pues Juanmi finalizó con 16 tantos y, Borja, con 10.

La noche está siendo verdaderamente calamitosa para los centrales del Elche: primero ha sido expulsado John Donald con roja directa en el minuto 17 tras derribar a Ruibal, luego Roco ha perdido el balón ante Fekir en el primer gol del Betis y, por último, Juanmi ha ganado la espalda a los centrales. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba