Cómicos

Boruto Cliffhanger pone a Konohamaru en un serio problema

Konohamaru no es ajeno al peligro, y está a punto de recordarlo a lo grande. Si estás atrapado con Boruto: Naruto Next Generations, sabes que el anime acaba de dejar al ninja Hidden Leaf en un lugar precario. Su nueva misión está a punto de ponerlo cara a cara con un enemigo muy desagradable, para que puedas ver por qué los fanáticos miran a Konohamaru con miedo en estos días.

Toda la prueba se remonta al episodio más reciente de Boruto. La actualización se registró en Kara cuando la organización acordó su nueva misión, y la Hoja Oculta también se destacó. Naruto se hizo cargo de gran parte de la conversación de la aldea, pero las cosas cambiaron a Konohamaru al final. Después de todo, fue enviado en una misión para explorar un dirigible de caída fuera de Konoha, y el episodio terminó con una figura oscura acercándose al jounin por detrás.

boruto konohamaru
(Foto: Pierrot)

Si esto Boruto Cliffhanger te tiene en pánico, entonces no estás solo. Después de todo, el episodio pasó su primera mitad con Kara mientras el grupo discutía la aeronave en la que Konohamaru se encuentra actualmente. Kashin Koji dejó en claro que iría allí con la intención de pelear, y este miembro interno parece especialmente fuerte. Eso sin mencionar si hay otros de Kara en el lugar, y sus poderes de alta tecnología pueden evitar que Konohamaru los detecte hasta que sea demasiado tarde.

Los fanáticos saben que el héroe de Hidden Leaf es un luchador fuerte, pero hay mucho que puedes hacer en el caso de una emboscada. Por ahora, los fanáticos del anime solo tendrán que esperar y ver qué le espera a Konohamaru. Y si lees el Boruto manga, bueno, ¡ya sabes lo que viene después!

¿Qué opinas de este nuevo suspenso? ¿Qué tan emocionado estás por esto? Boruto ¿arco? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones