Deportes

Llega Moussa Dembélé como refuerzo del Atlético de Madrid | Video

El delantero francés es cedido por Olympique Lyon hasta el final de temporada con opción de compra (33.5 mde); es la respuesta colchonera, tras la salida de Diego Costa.

Tiene Héctor Herrera nuevo compañero…

El delantero francés Moussa Dembélé se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Atlético de Madrid, llega cedido por Olympique de Lyon hasta el final de la campaña y con opción de compra fijada en 33.5 millones de euros. 

El ariete de 24 años se une al cuadro rojiblanco para suplir al hispano-brasileño Diego Costa, quien dejó el club repentinamente, y su cesión tendrá un coste de 1,5 millones de euros, según informó el club francés.

“La cesión de Dembélé va acompañada de una opción de compra fijada en 33,5 millones de euros, a la que se podrán sumar incentivos de hasta 5 millones de euros, así como una comisión de venta del 10 por ciento sobre una posible transferencia futura“, indicó el club francés en un comunicado.

Dembélé deja el Olympique de Lyon después de dos años y medio. Fue fichado en agosto de 2018 procedente del Celtic Glasgow por 22 millones de euros. El internacional francés sub-21 ha jugado 108 partidos con el club y ha marcado 45 goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Olympique.

Participó en la trayectoria del equipo francés hacia la ‘Final 8’ de la Champions League en Lisboa el verano pasado, anotando un doblete contra el Manchester City en Cuartos de Final.

Para compensar la salida de Dembélé, el Olympique ha anunciado este miércoles la llegada del delantero internacional argelino Islam Slimani con un contrato de 18 meses, hasta el 30 de junio de 2022.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones