Boruto de alguna manera probó y refutó una teoría popular de fanáticos en un capítulo

Boruto de alguna manera probó y refutó una teoría popular de fanáticos en un capítulo

Una de las teorías populares de los fanáticos de Boruto es la aparente relación padre-hija con Amado y Eida, que el Capítulo 69 prueba y refuta.

Advertencia: contiene spoilers del Capítulo 69 boruto

capitulo 69 de boruto fue lanzado ayer, y con él llegó la confirmación de una popular teoría de los fans… más o menos. La teoría se refiere a la relación entre el científico (y de boruto gran villano potencial) Amado y el cyborg clarividente Eida, lo que sugiere que los dos comparten un vínculo que va más allá del científico y su experimento. Sin embargo, también hay evidencia en el capítulo que refuta la teoría, haciendo que toda la prueba sea más confusa de lo que ya era.

En boruto, Amado era un miembro de Kara que desertó a Konoha y los ayuda a acabar con la organización a cambio de refugio y seguridad. Se cree que Eida es en realidad su hija, quien Amado cree que murió doce años antes de los eventos de la serie. Hay una plétora de otras pruebas que sugieren esto, y boruto estuvo cerca de confirmar la teoría de los fanáticos en el Capítulo 68. Ese capítulo terminó con Eida llegando a Konoha a través de una de las marcas de garras de teletransportación de Code, sorprendiendo a todos los involucrados, especialmente a Amado.

VÍDEO DEL DÍA

El capítulo 69 continuó desde este momento con Amado exclamando: “Eida! ¿Estas vivo?“Al principio, parece que esto casi confirma la teoría, porque ¿por qué más Amado mostraría confusión sobre que Eida está viva cuando los fanáticos saben que tiene una hija que se presume muerta? Pero a medida que continúa el capítulo, suceden cosas que implican que los dos en realidad no están relacionados. La primera pista es que Eida no se refiere a Amado como “papá” o “padre” o algún otro nombre paterno, sino que prefiere llamarlo simplemente “Amado”. Ya no lo ve como su padre considerando todo lo que le ha sucedido. Pero la llave inglesa más grande en la ecuación son sus poderes. Los fanáticos saben que la habilidad de seducción de Eida no afecta a los miembros de la familia y, sin embargo, Amado le dice a Shikamaru que todos están afectados por esto, incluyéndose a sí mismo, lo que implica que los dos no están relacionados en absoluto. También hay otros problemas, como cómo el hermano de Eida, Daemon, encaja en la dinámica familiar.

Con todo lo dicho, tal vez la teoría debería verse de otra manera. En lugar de ser pariente consanguíneo, tal vez Amado asumió un papel paternal con Eida, reclamándola como propia. O tal vez no quiera revelar su relación con ella todavía, ya que su relación con Konoha aún es tentativa y, por lo tanto, solo pretende estar afectado por su poder. Eida es uno boruto villana que es más profunda de lo que los fanáticos creen, y parte de eso es su misteriosa relación con Amado.

Cualquiera que sea el caso, el Capítulo 69 proporcionó pistas que confirman y niegan la teoría, y parece que los fanáticos aún tienen que esperar a que se revele la verdadera naturaleza de la relación de Amado y Eida. Como boruto avanza, seguramente esta revelación sucederá pronto.

Lea el capítulo 69 de boruto ahora en el sitio oficial de Viz!




Source link