Cómicos

Boruto finalmente da la bienvenida a Kawaki al anime


Boruto: Naruto Next Generations finalmente, y por completo, ha llevado a Kawaki al anime con su episodio más reciente. El arco Vessel acaba de llevar a Boruto y al resto del Equipo 7 a través de su primera serie de intensas batallas contra la sombría organización Kara, pero antes de que puedan relajarse, ya se han encontrado con su próximo gran desafío. Un debut que los fanáticos han estado esperando ver en el anime desde que comenzó fue Kawaki, y ahora que el arco Vessel ha comenzado por completo, el anime lo ha llevado a la vanguardia con el episodio más nuevo de la serie.

Después de burlarse de su debut en el anime a través de su aparición en las secuencias del tema de apertura y cliffhangers anteriores en la serie, el Episodio 187 de la serie concluyó los momentos finales del arco de Ao e inició el próximo gran arco de la serie con el debut de Kawaki en el final del episodio:

El episodio 187 comienza inmediatamente después del suspenso en el que apareció el miembro de Kara, Kashin Koji. Después de una pelea sorprendente con esta nueva adición a la serie, Boruto y los demás afortunadamente pueden salir ilesos en general a pesar de tener varias preguntas sobre lo que podría haber sido tan importante. A medida que comienzan a discutir el tamaño del contenedor en la aeronave y lo que podría haber estado dentro de él, comienzan a ver restos de una batalla.

Al darse cuenta de los mismos robots que tenían problemas para derrotar antes, cada uno de estos robots había sido dañado de una manera bastante significativa, ya que presumen que un luchador fuerte debe haber sido el que derribó a estos títeres con tanta precisión y poder. Mientras siguen los restos, se encuentran con un gran cráter con Kawaki dentro. Kawaki está completamente inconsciente (y por lo tanto aún no se ha presentado oficialmente), pero Boruto se acerca a él y ve que tiene la misma marca en la mano que él.

Con este cliffhanger, Kawaki ha debutado oficialmente en el Boruto anime, y esto significa que el próximo episodio finalmente será el que lo muestre por completo. ¿Cómo te sentiste con el debut de Kawaki en el anime? ¿Qué te parece el arco Vessel hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications