Boruto finalmente deshacerse de Naruto y Sasuke es lo mejor para la serie

Boruto finalmente deshacerse de Naruto y Sasuke es lo mejor para la serie

Resumen

  • La ausencia de Naruto y Sasuke en la historia actual de Boruto permite que la serie se centre en la próxima generación de shinobi y desarrolle sus personajes.
  • A pesar de la reacción inicial de los lectores, la decisión de marginar a Naruto y Sasuke en el manga permite una exploración más profunda de los nuevos personajes y sus habilidades.
  • Las próximas batallas en Boruto, que no involucrarán a Naruto y Sasuke, muestran la progresión de la serie y resaltan el creciente papel de Boruto como protagonista.

Advertencia: Spoilers del capítulo 4 de Boruto: Two Blue VortexEs comprensible que los fanáticos quieran más naruto y sasuke en Boruto, pero su eliminación de la historia actual es el mejor desarrollo posible para la serie secuela porque significa que finalmente puede centrarse en la próxima generación de shinobi en lugar de depender de los personajes más establecidos. Irónicamente, la medida se produce después Boruto ya soltó el Naruto Próximas Generaciones parte de su apodo al inicio de Dos vórtices azules.

Aunque son mucho más frecuentes y fundamentales en el anime, Sasuke y Naruto están en su mayoría relegados al margen del manga en comparación, mientras que otros shinobi de su generación ni siquiera aparecen, como Kakashi y Tsunade. Esto permitió que la serie secuela se centrara más en su homónimo, la próxima generación de personajes después de Naruto, a pesar de la reacción de los lectores.

“/>

Sin embargo, a pesar de esta tendencia, la gran batalla de Boruto contra Isshiki fue principalmente una batalla entre Naruto y Sasuke. Este breve enfoque en los héroes de la serie anterior dejó la impresión de que la próxima generación de ninjas no tendría un papel en las peleas más importantes.

Esta es la única manera de que Boruto sea realmente la próxima generación después de Naruto

“/>

Por lo tanto, es apropiado que lo que se espera sea la próxima gran batalla en Boruto No incluirá a Naruto y Sasuke. Hasta hace poco, la serie solo había confirmado que Naruto no estaría presente, tanto en la infame escena inicial como cuando Kawaki sella oficialmente a Naruto y Hinata en una dimensión alternativa en Boruto: Naruto Próximas Generaciones capítulo #78. Pero en el capítulo #4 de Boruto: dos vórtices azules Por el creador/supervisor Masashi Kishimoto y el artista Mikio Ikemoto, se confirma que Sasuke está atrapado dentro de un árbol.

Se supone que Boruto solo puede liberar a Sasuke después de derrotar a los nuevos Árboles Divinos humanoides y conscientes de sí mismos, Sasuke claramente no participará en la guerra contra ellos, junto con Naruto. Este desarrollo muestra una tasa de progresión convincente a lo largo Boruto. Sasuke y Naruto inicialmente jugaron papeles importantes durante la invasión inicial de Otsutsuki y luego la primera gran batalla de la serie contra Isshiki/Jigen, y ahora estarán ausentes en las próximas y posiblemente mayores peleas contra los cuatro Árboles Divinos. Si el papel de Boruto en la guerra contra Isshiki/Jigen fue efectivo, uno sólo puede imaginar cuánto más lo será en las próximas.

Naruto y Sasuke podrían tener un papel más allá de dos vórtices azules

“/>

Por supuesto, si Boruto continúa después Dos vórtices azules, la serie tendrá que enfrentarse a Naruto y Sasuke una vez más después de que sobrevivan a sus últimos apuros. Sería una imagen convincente y el desarrollo perfecto si Sasuke y Naruto regresaran y aún así eligieran o no ayudar a Boruto y su generación contra la próxima gran amenaza que enfrentará la aldea de Konoha. Definitivamente ayuda que el nuevo diseño y la personalidad general de Boruto estén mucho más en línea con los protagonistas intrigantes. Con suerte, este papel distante es lo que naruto y sasuke adoptará en el futuro Boruto si esta es realmente una serie sobre la próxima generación.

Leer Boruto: dos vórtices azules capítulo #4 sobre Shonen Jump o Manga PLUS.

Leer en Manga Plus


Source link