Boruto ha aceptado plenamente que ya no es un Uzumaki

Boruto ha aceptado plenamente que ya no es un Uzumaki

Resumen

  • A su regreso a Konoha, Boruto muestra un enfoque frío y decidido, más parecido a un Uchiha como Sasuke que a un Uzumaki emocional como su padre.
  • La identidad de Boruto podría haberse visto afectada por la influencia de Momoshiki, la habilidad de “Omnipotencia” de Eida y el largo tiempo que pasó con Sasuke.
  • Boruto no muestra emoción al conocer a su hermana Hiwamari, ni enojo al ver a Kawaki, el hombre que le robó la vida. En cambio, Boruto sólo se concentra en su misión.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Boruto: Two Blue Vortex: Capítulo 3Mientras Boruto’El tan esperado regreso a Konoha ha provocado una variedad de emociones en las personas a las que alguna vez llamó familiares, amigos y mentores, el propio héroe parece haberse distanciado de su familia y su aldea, al menos emocionalmente. De hecho, Boruto parece haber aceptado que ya no es un Uzumaki ni un ciudadano de pleno derecho de la aldea, y se está comportando más como su maestro Sasuke.

Boruto ha tenido problemas de identidad desde que el derrotado Momoshiki Otsutuski inscribió su karma en la mano de Boruto. Como resultado, quedó inextricablemente vinculado al Clan Otsutsuki, sucumbiendo lentamente a la influencia de Momoshiki. Además, en Boruto (Parte I) capítulo #66, como resultado de morir y volver a la vida, el Boruto resucitado era más Otsutsuki que Uzumaki.

“/>

El último asalto a su identidad fue cuando en Boruto Parte I CEn el capítulo 79, Kawaki y Eida combinaron sus poderes para desatar la habilidad de “Omnipotencia” de Eida que reescribió la mayor parte de la memoria de la humanidad para creer que Boruto nunca fue un Uzumaki. Contrariamente a lo esperado, sin embargo, Cuando Boruto regresó a Konoha después de tres años, parece haber aceptado plenamente su nuevo estatus.como se muestra en Boruto: dos vórtices azules Capítulo 3.

La reacción de Boruto al ver a Hiwamari y Kawaki es sorprendentemente fría

“/>

Tras el regreso de Boruto a Konoha, nada en su actitud y comportamiento sugiere que quiera recuperar su antigua identidad Uzumaki. Esto quedó ilustrado más claramente en la secuencia con su hermana Himawari. En la escena, Himawari llega al lugar donde están presentes Boruto y Kawaki. Dado que fue afectada por la Omnipotencia de Eida, ya no comprende que Boruto es su hermano, a pesar de tener al menos un sentimiento extraño sobre toda la situación. Sin embargo, a pesar de no haber visto ni hablado con su hermana durante tres años, todo lo que Boruto puede reunir en su primera interacción es una mirada fría.

La frialdad de su reacción se hace palpable por el hecho de que antes de que Eida pusiera al mundo en su contra, Boruto y Himawari eran muy cercanos, pero no había nada de la calidez o sentimiento proveniente de Boruto. Si bien la interacción fue breve, parecía que ahora Boruto tiene otras prioridades. De hecho, Boruto también tiene una sorprendente falta de respuesta emocional hacia Kawaki. quien, en esencia, le robó la vida. Al verlo en Konoha, Boruto no desvía su atención de Code y su misión de rastrear el Diez Colas de Kara.

Boruto es ahora más Uchiha que Uzumaki

“/>

Un enfoque tan frío y decidido es más propio de un Uchiha que de un Uzumaki.. Seguramente, el maestro de Boruto, Sasuke, con quien pasó los últimos tres años, es conocido por no mostrar sus emociones y estar dedicado a sus misiones u objetivos casi hasta el punto de la obsesión. Nadie habría culpado a Boruto si hubiera perseguido inmediatamente a Kawaki por robarle la vida o por mostrar emoción al ver a su hermana. En cambio, el nuevo Boruto que los fanáticos llegaron a apreciar en esta segunda parte de la historia está a kilómetros de distancia de su padre, quien era conocido por mostrar siempre sus emociones y, a menudo, actuar basándose en el instinto.

Es seguro decir que, al menos por el momento, Boruto ha aceptado plenamente su situación actual y no está perdiendo el tiempo (ni las emociones) intentando cambiarla. En cambio, al igual que Sasuke, ha abandonado todo lo demás para centrarse en su misión actual, lo que demuestra que Boruto Realmente cambió durante los últimos tres años, hasta el punto de que ya no podía ser considerado un Uzumaki.

Leer en Manga Plus


Source link