Cine

Boruto: Naruto acaba de perder a su mejor amigo |

El último capítulo de Boruto: Naruto’s Next Generations acaba de cobrar la vida del ser más cercano a Naruto después de que usa su forma definitiva.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 55

La última actualización de Boruto: Naruto Next Generations deja a los fanáticos llorando después de matar a la amada bestia con cola de Naruto, Kurama. NarutoLa trama gira en torno al personaje principal que ha sido utilizado como recipiente para la bestia de cola más fuerte conocida, un tipo de monstruo poderoso. Para sellar al zorro de nueve colas, Kurama, ambos padres de Naruto tuvieron que sacrificarse para protegerlo. Esto lleva a Naruto a vivir su vida como huérfano y su custodia recae en el líder de su aldea, el Tercer Hokage, que no sabe nada sobre la crianza de niños. Ser un huérfano y un recipiente para una fuerza poderosa al mismo tiempo a menudo resulta en que Naruto sea aislado por sus compañeros de clase y la sociedad. Si no fuera por la fuerte voluntad y determinación de Naruto, la serie podría haber terminado hace mucho con la muerte de Naruto.

A pesar de todas las probabilidades, Naruto se ha esforzado por pertenecer y hacer amigos. Con Shikamaru y Choji siendo sus primeros amigos más cercanos, Naruto logra expandir lentamente su círculo. A pesar de que todavía es juzgado y temido a menudo por ser el recipiente de Nueve Colas, conocido como Jinchuriki, sus amigos lo tratan como una parte más de la pandilla. Hacia el final de Naruto, Naruto incluso se hace amigo de Kurama. Luego domina el poder de Kurama y derrota a Kaguya junto con Sasuke y su Rinnegan, y al comienzo de Boruto: Naruto Next Generations, la serie revela que Naruto finalmente ha logrado su sueño de convertirse en el Hokage.

Desafortunadamente, el capítulo 55 de la serie acaba de cobrar la vida de Kurama. A cambio de usar el modo Baryon, Kurama le dice a Naruto que usará todo su chakra y su vida. Naruto, sin embargo, piensa que el modo Baryon los matará a ambos. Kurama engaña intencionalmente a Naruto, ya que sabe que Naruto no sacrificará voluntariamente ninguna otra vida que no sea la suya, sin importar el caso. Kurama acaba de revelar la verdad en el momento en que está a punto de morir.

Naruto, que todavía no tiene idea sobre el precio real del Modo Baryon, le da a Kurama un discurso de despedida mediocre. Cuando Kurama dice toda la verdad, solo tiene unos pocos paneles de texto antes de que su chakra finalmente perezca. Naruto luego se despierta con Boruto sosteniendo su mano.

Con el mayor nerf de Naruto hasta el momento, la serie seguramente tendrá cambios importantes. La pérdida del poder de Kurama reduce a Naruto a otro shinobi de Konoha. Puede que ya no tenga la fuerza para proteger la aldea por su cuenta. No solo eso, también ha perdido la fuente de su inmenso chakra y súper fuerza. Con este, Boruto: Naruto Next Generations afirma firmemente que la serie tiene que ver con Boruto y su generación, y que la generación anterior no son más que personajes secundarios.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications