Cine

Jersey Shore: todo lo que debe saber sobre Lauren Sorrentino

La esposa de Mike «The Situation», Lauren, ha reaparecido en episodios de Jersey Shore. Aquí está todo lo que debe saber sobre ella, incluido su patrimonio neto.

Como La Costa de Jersey Los fanáticos continúan acostumbrándose a ver a la esposa de Mike «The Situation», Lauren Sorrentino, en el programa, están ansiosos por aprender más sobre ella. Lauren comenzó a aparecer en el programa durante la serie derivada. Costa de New Jersey: vacaciones familiares, ya que ella y Mike volvieron a estar juntos después de su romance universitario hasta después de la finalización del programa original. Ahora que Snooki se ha retirado del programa, Lauren vuelve a aparecer con más frecuencia.

Mike y Lauren se conocen desde antes de su La Costa de Jersey dias. Los dos se volvieron a conectar después del final del programa original, cuando Mike comenzó su viaje para mejorar. Cuando el programa derivado se emitió por primera vez, Mike no solo estaba recién sobrio, sino que también estaba en una relación comprometida. Los fanáticos rápidamente comenzaron a amar la relación de Mike con Lauren. Incluso pudieron ver cómo Mike le propuso matrimonio a Lauren en el programa. Aunque la pareja ha pasado por momentos difíciles juntos, incluido el tiempo en la cárcel de Mike y el aborto espontáneo de Lauren, actualmente viven en la nube mientras esperan pacientemente el nacimiento de su primer hijo juntos.

Entonces, ¿quién es realmente la mujer que mantiene a Mike castigado? Lauren Sorrentino acaba de celebrar su 36 cumpleaños en enero. Ella, como Mike, nació en Nueva Jersey, que es donde reside actualmente la pareja. Lauren y Mike se conocieron en la universidad, donde salieron por primera vez. Más tarde siguieron su propio camino cuando Mike ingresó al mundo de los reality shows antes de reunirse después. La Costa de Jersey llegó a su fin. Cuando los dos volvieron a estar juntos, Lauren estaba trabajando como agente de bienes raíces cerca de su ciudad natal en Nueva Jersey. Alrededor de 2016, Lauren promovió su carrera inmobiliaria en su página pública de Facebook. Se desconoce cuándo Lauren se alejó de su carrera inmobiliaria; sin embargo, se podría suponer que fue aproximadamente al mismo tiempo La Costa de Jersey hizo una reaparición con Costa de New Jersey: vacaciones familiares en 2018.

Además de ser la mano derecha de Mike, que lo apoya en todo lo que la vida les presenta, Lauren se mantiene bastante ocupada con sus propios negocios. Cuando Lauren se graduó de la universidad, hizo una pasantía en ELLE Magazine antes de trabajar más tarde como asistente de compras en Saks. Ahora, Lauren todavía tiene un amor por la moda tiene una línea de productos «LSX Lauren». Ella y Mike también trabajan juntos en una línea de productos propia, así como en su podcast, «Aquí está el Sitch». Sorprendentemente, Lauren supuestamente tiene un patrimonio neto significativamente más alto que su esposo Mike. Se dice que el patrimonio neto de Lauren es de alrededor de $ 4 millones, mientras que el de Mike es de alrededor de $ 500,000, uno de los más bajos de los La Costa de Jersey patrimonio neto del elenco. Una parte de los ingresos de Lauren proviene de su actividad en las redes sociales. Con 1,3 millones de seguidores, se dice que Lauren gana alrededor de $ 4,500 por publicación patrocinada.

No es de extrañar que Lauren tenga un patrimonio neto más alto que su esposo Mike, ya que estuvo atrapado en su escándalo de fraude fiscal durante bastante tiempo. Lo más probable es que Lauren también traiga parte de su entrada por reaparecer en Costa de New Jersey: vacaciones familiares; sin embargo, se desconoce cuánto gana por episodio.

Fuente: Lauren Sorrentino, Shop LSX Lauren, Biografía casada

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications