Boruto oficialmente ya no es humano después del último giro de manga

Boruto oficialmente ya no es humano después del último giro de manga

El plan de Momoshiki para Boruto finalmente se ha completado, dando lugar a giros sorprendentes que cambiarán para siempre la naturaleza del héroe del manga.

Después de aprender eso naruto tuvo un hijo llamado boruto en el último capítulo de la epopeya naruto manga, los fanáticos estaban encantados con el anuncio de la serie secuela Boruto: Naruto Próximas Generaciones. El nuevo manga prometía las aventuras de otro Uzumaki, creciendo bajo la tutela de quizás el Hokage más grande de la historia. Sin embargo, dentro de los primeros capítulos de la nueva serie, quedó claro que Boruto era fundamentalmente diferente de su padre y no tenía ninguna inclinación a seguir sus pasos.

Sin embargo, las diferencias entre Naruto y Boruto, como el deseo de Boruto de ser un shinobi como su héroe Sasuke, en lugar de un Hokage, no han sido tan dramáticas como para impedir permanentemente el surgimiento de un Boruto como Naruto… finalmente. Es decir, hasta los últimos capítulos del boruto serie, ya que los últimos cambios experimentados por el joven Uzumaki probablemente hayan terminado con cualquier posibilidad de que termine como su padre. Es decir, humano.

VÍDEO DEL DÍA

La clave de estos cambios comenzó en los capítulos 9 y 10 de Boruto, cuando el héroe ayuda a su padre y a Sasuke a derrotar a Momoshiki Otsutsuki (quien buscaba matar a Naruto y despojarlo de su chakra para cosechar un nuevo Árbol de Dios). Aunque Boruto pudo derrotar a Momoshiki, pudo imprimir un Kāma en la mano de Boruto antes de ‘morir’. El propósito de Kāma era unir la esencia alienígena de Momoshiki con la de Boruto. Además, no era una conexión estática. Más bien, tan pronto como se imprimió, Kāma comenzó a descargar los datos de Momoshiki e intercambiar los datos genéticos de Boruto. El resultado final es que un día, Momoshiki reemplazaría por completo a Boruto en una especie de ‘muerte’ al ser sobrescrito genéticamente.

A pesar de este evento bastante ominoso, ha habido otros puntos de la historia en el manga que sugirieron que alguien encontraría una manera de detener el proceso antes de que Momoshiki se hiciera cargo por completo de Boruto. Por supuesto, las cosas cambiaron cuando el capítulo 66 vio a Kawaki matar a Boruto, aparentemente para evitar que Momoshiki resucitara. Fue una jugada audaz ideada por Kawaki y el propio Boruto y, a pesar de lo impactante que fue, pareció resolver la posesión entre Boruto y Momoshiki. Para algunos fanáticos, incluso fue visto como una “pista falsa” intrigante, que oculta al verdadero heredero del manto de Uzumaki: la hermana menor de Boruto, Himawari.

Pero tan pronto como se asentó el polvo en torno a la muerte de Boruto, se reveló en el capítulo 67 que Momoshiki resucitó a Boruto. Para lograr la hazaña, Momoshiki tuvo que sacrificar su oportunidad de resucitar. En ese momento, Kāma había extraído casi el 90% de los datos de Momoshiki, y el resto se usó para curar y reemplazar los órganos de Boruto. Si bien Kāma no pudo sobrescribir completamente los datos de Boruto, los datos de Otsutsuki se extrajeron por completo. En resumen, esto significa que Boruto se ha convertido genéticamente en un Otsutsuki, aunque mentalmente sigue siendo un Uzumaki. Las implicaciones de esto serán de gran alcance tanto en términos de la historia general y, lo que es más importante, en términos de su principal narutoborutorelación padre-hijo.




Source link