Cómicos

Boruto revela una nueva trama contra Shukaku

Boruto Puede haber molestado a los fanáticos con su último arco de anime, pero la serie espera hacer las paces con una historia más grande y mejor en estos días. No hace mucho tiempo, el anime salió con un nuevo episodio que detalla el regreso de Urashiki que trabajó junto a Momoshiki en el pasado. Resulta que el villano tiene un objetivo peligroso en mente, e involucra un cierto bijuu travieso que los fanáticos recordarán bien.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations lanzó el episodio 121, y fue allí donde los fanáticos aprendieron todo sobre Shukaku. Como recordarán, el bijuu de una cola apareció poco durante el arco del examen Chunin, pero desapareció poco después. Ahora, el monstruo ha vuelto, y Urashiki lo está cazando.

Resulta que el Otsutsuki quería entrar en la Aldea de Arena Oculta debido a Shukaku. El demonio ya no está sellado dentro de Gaara, por lo que una versión en miniatura de él se escabulle por la aldea. Puede cuadrar cuando lo necesita, y lo hizo justo cuando Urashiki cruzó Gaara.

Como los fanáticos sabrían, esa decisión se encontró con resultados mixtos. Sí, Gaara fue salvado, pero Urashiki fue llevado un paso más cerca de su objetivo. El malo confirmó que estaba buscando atrapar chakra de la bestia de cola, y es por eso que Gaara le asignó a Boruto una misión para escoltar al demonio a la Aldea Oculta de la Hoja. Si alguien puede proteger a Shukaku del clan Otsutsuki, sería Naruto, pero Boruto tiene que llegar a casa con el demonio a cargo primero.

Entonces, ¿crees que Naruto podrá salvar a Shukaku …? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una continuación Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las últimas noticias de Pokemon TCG y el ascenso de Kingler en Pokemon Go. También estamos estudiando el nuevo gran juego de Pokemon, ¡todo eso en el episodio de A Wild Podcast ha aparecido hoy! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close