Cómicos

Boruto y Kawaki se unen para una lucha épica en un nuevo capítulo

¡La búsqueda para salvar a Naruto ha comenzado! Tras el brutal encuentro entre el Séptimo Hokage, Sasuke Uchiha y Jigen, Sasuke se encontró gravemente herido mientras Naruto estaba sellado gracias a un jutsu dentro del repertorio de Jigen. Mientras Konoha llora la pérdida de su Hokage e intenta averiguar qué viene después para ellos y para el Séptimo, Boruto, el resto del Equipo 7 y Kawaki se teletransportan fuera de la aldea en su propia misión de rescate. Ahora, frente al miembro de Kara, Boro, se genera un nuevo equipo para ganar el día.

Cuando Boro revela la bola gigante que contiene a Naruto dentro, el Equipo 7 intenta descubrir cuál será su próximo movimiento, pero son atacados rápidamente por el miembro de Kara. Mientras Boro desata sus ataques, con un flujo constante de ácido propulsando al joven ninja, tanto Boruto como Kawaki se unen para usar sus marcas "Karma" para absorber el ninjutsu que se aproxima. Gracias a sus dos estados como "Buques Otsutsuki", el poder del Karma se desata con ambos.

Kawaki apareció originalmente como una especie de enigma, creado para ser un recipiente como parte del grupo Kara, aunque Naruto finalmente dio la bienvenida al experimento biológico tanto en Konoha como en su familia. Aunque Shikamaru no confiaba vehementemente en él, está claro que las lealtades de Kawaki se encuentran con la Hoja Oculta, como lo demuestra al respaldar al Equipo 7.

Cuando Boruto desata un Rasengan contra Boro, el ataque devastador y el respaldo de sus compañeros de equipo, desafortunadamente no es suficiente para derrotar al miembro de Kara que se cura de sus heridas sorprendentemente rápido.

Con Kawaki intentando usar su ninjutsu para derrotar a Boro junto a Boruto, sus ataques desafortunadamente no son suficientes y ambos caen en la batalla. Incluso Sarada y Mitsuki no pueden obtener una victoria y el Equipo 7 se ve obligado a retirarse. Con la batalla programada para continuar, seguramente veremos en el próximo capítulo si el ninja de Konoha logra derribar a Boro y liberar al Séptimo Hokage.

¿Qué pensaste de esta pelea épica entre Konoha y Kara? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Hidden Leaf Village!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close