Boston sana heridas con un triunfo de infarto y el talento de Tatum

Jayson Tatum logró 31 puntos, incluidos dos en los últimos 15 segundos del tiempo reglamentario, y los Celtics derrotaron este domingo 111-110 a los Wizards en Washington, pese a los 46 puntos de Bradley Beal.

Boston, que venció a Indiana el viernes, ha ganado partidos consecutivos por primera vez desde finales de enero y parece que va saliendo de su bache reciente.

Kemba Walker aportó 21 puntos y entregó ocho asistencias, y Daniel Theis consiguió 20 tantos y nueve rebotes para los Celtics y ambos fueron de lo más destacado del equipo tras Tatum.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Por los Wizards, Beal lideró el ataque con 46 tantos y siete rebotes en 39 minutos de juego. Sin embargo, su brillante actuación no valió para lograr el triunfo.

Russell Westbrook logró doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes, y el reserva Davis Bertans agregó 20 tantos, sin lograr ser el factor ganador que su equipo necesitaba.

El jugador brasileño reserva Raúl Neto aportó cuatro puntos, dos rebotes y tres asistencias en 27 minutos de juego al anotar 1 de 3 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.

Los Wizards habían ganado siete de los últimos ocho partidos. Tras una victoria en casa una noche antes contra los Timberwolves de Minnesota, los Wizards tardaron para ponerse en marcha.


Source link