BásquetbolDeportes

Boston se niega a morir ante Miami en la Final Oeste | Video

Celtics vino de atrás para vencer 121-108 al Heat de Miami, gracias a una segunda buena mitad comandada por Jayson Tatum con 31 puntos.

Boston tiene vida…

Celtics remó contracorriente para acabar con el dominio que había impuesto el Heat de Miami en la primera mitad, gracias a Goran Dragic, y revivió en el cierre para vencer 108-121 y forzar a un Juego 6 en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con una desventaja de siete puntos al descanso, Celtics regresó con otro ritmo de partido de la mano de Jayson Tatum, quien en el tercer cuarto tuvo 17 puntos y logró culminar con 31, siendo la quinta ocasión que lo logra para ser la mayor cantidad en la postemporada para la franquicia en la historia.

Gracias a la actuación de Tatum, lograron reponerse para dar la vuelta en el tercer cuarto y aventajar al Heat por 16 unidades, su máxima cantidad en este cuarto en la postemporada.

Goran Dragic lideró al Heat con 23 puntos y Duncan Robinson agregó 20 para Miami, que está tratando de llegar a las finales de la NBA por primera vez desde 2014.

El despertar de Boston llegó tras el triple de Marcus Smart que logró empatar el juego 60-60 para luego tomar la ventaja por primera vez en el juego con una clavada de Jaylen Brown. Desde ahí todo fue del lado de Celtics quienes llegaron a tener ventaja 10 puntos tras otro triple de Walker en el cierre.

Celtics fueron perfectos y acabaron las esperanzas del Heat que intentaba finiquitar la serie este viernes. Ahora tendrán que esperar al domingo para saber si logran avanzar o ir a un definitivo Juego 7.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba