Boy Meets World: 5 mejores (y 5 peores) relaciones

Como una de las muchas comedias populares más populares de la era TGIF de la televisión, Chico se encuentra con el mundo seguí a un grupo de adolescentes y adultos jóvenes mientras navegaban por la vida y el amor en Filadelfia. Los personajes principales de la serie fueron el increíblemente incómodo Cory Matthews, el chico malo con un corazón de oro Shawn Hunter y el perfeccionista de las flores Topanga Lawrence. Pero más allá de este trío central, la serie estaba poblada por personajes coloridos e icónicos, como el hermano de Cory, Eric, el hermano de Shawn y el querido maestro Sr. Feeny.

RELACIONADO: 10 Decisiones de lanzamiento que lastiman al mundo (y 15 que lo salvaron)

A lo largo de la serie, los personajes principales y secundarios se encontraron emparejándose en relaciones tanto significativas como decepcionantes, que valen la pena alentar y por las cuales vale la pena arreglárselas. Independientemente de si fueron intencionalmente románticas, muchas de estas relaciones también definirían la serie como un todo, y serán una de las mejores y peores decisiones. Chico se encuentra con el mundo jamás se ha hecho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Jack Hunter y Eric Matthews en Boy Meets World

Empezar ahora

10 Mejor: Jack y Eric


Jack Hunter y Eric Matthews en Boy Meets World

"No sé si este es el momento adecuado para decirlo: te quiero, hombre". "Amigo, ni siquiera, hombre. ¡Yo soy el que te ama!" "Amigo …" "¡Amigo!" En términos de que los bros son bros, las confesiones de amor no son más complicadas, o más de las noventa, más que eso. Jack Hunter y Eric Matthews son opuestos totales convencionales. Jack aprende y proviene de un mundo de privilegios, mientras que Eric adorablemente no tiene ni idea y nunca sabe realmente lo que no sabe.

Se enfrentan entre sí de la manera perfecta en que lo hacen los mejores dúos de comediantes, pero la serie se divierte con su cercanía en muchas ocasiones, aumentando el potencial de un ángulo romántico siempre que puede. Basándonos en lo emocionales y afectuosos que están estos dos, no podemos quejarnos exactamente.

9 Lo peor: Chet y Virna


Alan Matthews Amy Matthews Virna Hunter y Chet Hunter en Boy Meets World

Chico se encuentra con el mundo Es posible que se tratara de los niños en su núcleo, pero nunca evitó explorar las dificultades de la vida adulta. Como parte de eso, la serie no tenía miedo cuando se trataba de mostrar matrimonios en declive, y en particular, matrimonios con los que nunca debería haber ocurrido. Quizás el ejemplo más claro de esto viene en la forma de los padres de Shawn, Chet y Virna Hunter.

Chet no es el padre del año, lo que tampoco facilita que Virna sea la madre del año. Pero tanto Chet como Virna frecuentemente abandonan a Shawn, a favor de escapar y vivir sus propias vidas, lo que lleva a muchos conflictos entre ellos, su hijo y la familia Matthews.

8 Mejor: Sr. Feeny y Dean Bolander


Dean Lila Bolander y George Feeny en Boy Meets World

Durante gran parte de la carrera de la serie, el Sr. George Feeny no es más que un maestro amoroso pero severo que sigue a Shawn, Cory, Topanga y Eric de escuela en escuela. Pero en las últimas temporadas, la serie revela más de la vida personal de Feeny, incluida su historia romántica y su futuro romántico también.

RELACIONADO: Boy Meets World: cómo se veía el elenco en el primer episodio vs. Ahora

Viuda después de la pérdida de su primera esposa, Lilian, Feeny toma bastante tiempo para encontrar a alguien que realmente agite algo dentro de él. Pero cuando la serie presenta a Dean Lila Bolander, la decana de la Universidad de Pennbrook, todo encaja perfectamente en su lugar. También hace que sea mejor saber que William Daniels y Bonnie Bartlett han estado casados ​​durante casi 70 años en la vida real también.

7 Lo peor: Jack y Rachel


Jack Hunter y Rachel en Boy Meets World

En el mundo de las comedias, el código de honor no escrito conocido como el "código bro" es más o menos supremo. Nada bueno puede venir de dos mejores amigos enamorándose de la misma chica. Chico se encuentra con el mundo Lamentablemente cae en esta mala suerte en los últimos años, introduciendo un triángulo amoroso entre los mejores amigos Jack y Eric y la nueva incorporación Rachel McGuire.

Rachel se une a los dos chicos al principio, a pesar de que claramente no está interesada en Eric en absoluto. Pero lo peor de todo, cuando Jack y Rachel comienzan su relación de verdad, mantienen las cosas en secreto para Eric, lo que hace que él se sienta profundamente herido al final. Jack y Rachel realmente sacan a relucir lo peor de uno en lo otro, lo que es decir algo, cuando Rachel es uno de los personajes menos ejecutados de la serie, para empezar.

6 Mejor: Alan y Amy


Si bien es posible que Shawn no haya tenido los padres más compasivos o exitosos del mundo, dado el estado de infeliz matrimonio de Chet y Virna, Cory, Eric y Morgan Matthews tuvieron suerte en el departamento de padres. Alan y Amy Matthews son, de lejos, la pareja más estable de la serie, que no se avergüenzan por su amor y por su devoción de por vida, sin importar cuánto pueda avergonzar a sus hijos.

Desde el principio de la serie, Alan y Amy siempre se presentan como un equipo, y aunque en ocasiones luchan, los conflictos reales no duran mucho tiempo. Ellas superan cualquier tormenta que se les presente, ya sea problemas causados ​​por las desventuras de sus hijos, el nacimiento prematuro de su hijo más pequeño o preocupaciones sobre sus propias habilidades como padres.

5 Lo peor: Cory y Lauren


Cory Matthews y Lauren en Boy Meets World

Las relaciones de adolescentes en la televisión en estos días a menudo están llenas de escándalos y trampas. Pero en los días de comedias de comedia de los años noventa, se produjo un verdadero impacto perturbador cuando Chico se encuentra con el mundo Hice que Cory engañara al amor de Topanga con Lauren, una chica que conoció en el albergue de esquí donde se alojaban los estudiantes de la secundaria John Adams.

Lauren (interpretada por la futura icono Linda Cardellini) no se disculpó por su interés en Cory, lo mantuvo despierto toda la noche hablando en el albergue, y finalmente le dio un beso y le dio una carta detallada sobre el alcance de sus sentimientos. Si bien Cory nunca devolvió los sentimientos de la forma en que los inició, para empezar, él siguió con el flirteo, dejando un sabor amargo en la boca de muchos fanáticos.

4 Mejor: Cory y Topanga


La serie puede haber sido llamada Chico se encuentra con el mundo, pero la historia de Cory Matthews también fue en gran medida una historia de chico con chica y todo cambia. En los primeros episodios de la serie, era casi impensable imaginar un futuro en el que Cory y Topanga estuvieran juntos. Cory era ruidoso y crítico, y Topanga era exagerado y simplemente extraño. Pero con el tiempo, a medida que sus personajes se desarrollaron y se volvieron más refinados, quedó claro que estos dos eran perfectos el uno para el otro.

Desde la escuela intermedia, hasta la escuela secundaria, la universidad y más allá, Cory y Topanga siempre estuvieron al lado del otro y siempre apoyaron los sueños del otro. Aunque se dividieron unas cuantas veces y pelearon en muchas ocasiones, aprendieron a funcionar como un equipo y se amaron sin importar lo que sucediera, y eventualmente criaron una familia propia en la serie spinoff. Chica se encuentra con el mundo.

3 Lo peor: Shawn y Angela


Chico se encuentra con el mundo Shawn Angela

Durante la mayor parte de la serie, Shawn Hunter fue un niño encantador que se desmayó por la izquierda y la derecha. A pesar de su difícil experiencia, Shawn nunca tuvo ningún problema para conseguir a las chicas, aunque nunca pareció que el programa lo pusiera en una relación seria de ningún tipo. Todo eso cambió, sin embargo, cuando la serie se convirtió en el cuerno de la presentación de Angela Moore, un personaje que definitivamente cambió la serie por lo peor.

RELACIONADO: 15 celebridades que nunca conociste en Boy Meets World

No se puede negar que Chico se encuentra con el mundo logró grandes avances en términos de representación al presentar de manera prominente a una pareja interracial adolescente. Pero tampoco se puede negar que Shawn y Angela fueron absolutamente terribles el uno para el otro, a menudo en desacuerdo, y casi nunca pudieron poner en primer lugar los mejores intereses del otro.

2 Mejor: Cory y Shawn


Cory y Topanga pueden haberlos tenido felices para siempre, pero si hay un verdadero alma gemela en la vida de Cory Matthews, es absolutamente su mejor amigo de toda la vida, Shawn Hunter. Desde el principio de la serie, estos dos siempre se apoyaban mutuamente, sin importar cuán difíciles fueran las cosas en sus vidas. Sobrevivieron a todo juntos, incluidos problemas con la adicción al alcohol, nacimientos prematuros de hermanos y nerviosismo en las bodas.

Ellos sobrevivieron a casi todas las relaciones románticas que cualquiera de ellos tuvo, incluso después de una pelea explosiva durante el período previo a la boda de cuento de hadas de Cory y Topanga. Shawn y Cory se necesitan mutuamente más de lo que necesitan a cualquier otra persona en sus vidas, e incluso en Chica se encuentra con el mundo, Topanga sabe que no debe pensar que ella será la número uno en la vida de su esposo. Y en base a lo mucho que estos dos locos niños se aman, no podemos decir que la culpamos.

1 Lo peor: Eric y Rachel


Ya hemos discutido el verdadero error que cometió la serie al presentar el triángulo amoroso entre Jack Hunter, Eric Matthews y Rachel McGuire. Pero a pesar de lo mal que estaban las cosas en la relación entre Jack y Rachel, otra vez la relación, la naturaleza desenfrenada de los sentimientos no correspondidos de Eric por Rachel era aún peor.

Quizás la parte más difícil de esta trama fue el hecho de que, cuando no eran románticos entre sí de alguna manera, Rachel y Eric en realidad tenían una especie de amistad adorable, como tal vez las dos bombillas más oscuras del grupo de amigos. Pero Eric dejó de desear a Rachel mucho más tiempo de lo que la serie debería haber permitido, lo que es peor, considerando que nunca le permitieron encontrar un verdadero amor propio.

PRÓXIMO: Boy Meets World Stars Re-Stage Foto de reparto clásico para el 25 aniversario


Source link