Brad Pitt in Ad Astra.

Brad Pitt conducirá un auto de carreras F2 o F3 real para la nueva película del director de Top Gun 2

Brad Pitt se pondrá al volante de un auto de carreras real para su próxima película de Fórmula Uno de Top Gun: Inconformista director Joseph Kosinski. Después de aparecer recientemente en los gustos de La ciudad perdida, Tren balay BabiloniaEl próximo proyecto de Pitt lo ve asumir el papel de un piloto de F1 retirado que, según la sinopsis oficial de la película, “sale de su retiro para competir junto a un piloto novato contra los titanes del deporte.La próxima película de Fórmula Uno no tiene actualmente un título o una fecha de lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, durante un panel de F1 Accelerate Summit sobre la próxima película de carreras de Pitt, según lo compartido por el presentador buxton en Twitter, han comenzado a surgir más detalles sobre la producción de la película.

Buxton revela que Pitt conducirá un auto de Fórmula modificado en pistas reales, comenzando con Silverstone el 9 de julio. Mercedes está trabajando actualmente en el auto del actor y el reconocido piloto de F1 Lewis Hamilton se desempeña como productor para garantizar que la película sea “la película de carreras más precisa jamás realizada.” Variedad Sin embargo, desde entonces ha confirmado que Pitt en realidad no competirá contra otros pilotos y que su auto probablemente será un “versión modificada de un coche junior F2 o F3.

La nueva película de F1 de Brad Pitt podría ser increíble

Una de las principales razones Top Gun: Inconformista fue un éxito tan grande el año pasado porque presentaba actores reales en aviones de combate reales. Aunque Tom Cruise y sus coprotagonistas en realidad no pilotaron estos aviones, la acción aérea es emocionante porque se siente real, y gran parte fue filmada prácticamente. Kosinski evidentemente está tomando lecciones aprendidas al disparar. Top Gun: Inconformista y aplicando estos mismos principios a su película de F1.

Como explica Buxton, la producción ha desarrollado el “La cámara movible de 6k más pequeña jamás diseñada para llevar al espectador a la cabina.Esto significa que el público experimentará el mismo sentimiento visceral que Top Gun: InconformistaSe proporcionaron tomas de la cabina, pero Pitt conducirá el vehículo. Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer están intentando, según Buxton, hacer el “la película de carreras más impresionante que alguien haya visto.”

Con el poder estelar de Pitt, la dirección de Kosinski y Lewis Hamilton como asesor cercano y productor, el proyecto de Fórmula Uno del actor ya se perfila como una gran victoria para Apple Studios. Afortunadamente, la próxima película también está programada para presentar un estreno en cines antes de aterrizar en Apple TV Plus. Con pitón no está programado para ponerse detrás del volante hasta julio, probablemente pasará un tiempo antes de que se publiquen imágenes de la conducción del actor.

Fuente: @wbuxtonofficial/ Twitter, Variedad




Source link