Brad Pitt detiene la producción de una película de F1 para apoyar la huelga

Pitt fue una de varias celebridades arrastradas por asistir a Wimbledon en lugar de apoyar la huelga.

Brad Pitt se unió varias otras celebridades de alto perfil al mostrar su apoyo a la huelga de SAG-AFTRA, cerrando la producción de su nueva película de F1, Apex. El sindicato de actores actualmente está haciendo piquetes junto con la WGA y abordó la indignación de los miembros por algunas producciones que firmaron exenciones para continuar a pesar de la huelga. La decisión de Pitt probablemente no fue el resultado directo de una protesta de otros miembros, pero ciertamente ayuda.

“Brad es posiblemente uno de los tipos más amables de Hollywood y este movimiento sella esa reputación”, dijo una fuente a The Sun. “Él ha estado filmando Apéndice, su nueva película de Fórmula 1, durante las últimas semanas, pero ahora se ha desconectado. Brad acordó que terminarían los rodajes reservados, pero pospuso la producción planificada durante los próximos dos meses”.

“El elenco y el equipo de Apex han estado filmando en Budapest, pero Brad ha pedido que se pospongan las fechas futuras, en solidaridad con todos los que están en huelga”, agregó la fuente. “Todo el mundo ha sido informado de que ahora habrá una pausa de dos meses. Las conversaciones sobre cuándo empezar de nuevo están en curso, pero es probable que sea en noviembre cuando vayan a Las Vegas a rodar algunas escenas”.

La decisión de posponer la producción probablemente será costosa, pero según los informes, Pitt escuchó las preocupaciones de las personas con las que está trabajando y decidió que mostrar su apoyo era importante. Pitt recibió críticas por ser una de las muchas estrellas que fueron vistas en Wimbledon en lugar de pasar tiempo en los piquetes. “El verdadero lugar donde los A-listers pueden ayudar es donando a fondos de ayuda y presionando a los directores de estudio detrás de escena”, dijo un dijo un agente anónimo en un informe de Variety. Pitt fue destacado junto a Ariana Grande y Andrew Garfield.

Han estado llegando donaciones para los afectados por las huelgas SAG-AFTRA y WGA. Dwayne “The Rock” Johnson fue noticia con su “hito” donación no revelada de siete cifras a la Fundación SAG-AFTRA. La presidenta de la organización sin fines de lucro, Courtney B. Vance, dijo que la organización había recaudado más de $15 millones en las últimas tres semanas para el Programa de Asistencia Financiera de Emergencia. Varias celebridades de la lista A donaron $ 1 millón o máscon la lista que incluye a Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Ben Affleck, George Clooney, Matt Damon y muchos otros han donado al fondo.

“Dwayne Johnson ayudó a poner en marcha esta campaña con una donación histórica de siete cifras”, reveló Vance en un comunicado. “Y, dos campeones de nuestra Fundación desde hace mucho tiempo y líderes en nuestro Consejo de Actores, Meryl Streep y George Clooney, dieron un paso al frente con donaciones de $ 1 millón, correos electrónicos y muchos llamados a la acción para animar a otros a dar generosamente”.




Source link