Cine y Películas

Brad Pitt y George Clooney redujeron su salario para estrenar una nueva película en los cines

George Clooney habla sobre su nueva película de Apple, coprotagonizada por Brad Pitt, y revela que las dos estrellas se redujeron los salarios para llevar la película a los cines.

george clooney y Brad Pitt han aceptado recortes salariales para llevar su próxima película a los cines, como parte de su acuerdo con Apple. La película más reciente de Clooney La barra tierna se estrenó en Amazon el 7 de enero y ha recibido algunos premios por la actuación de Ben Affleck, ya que le ha valido nominaciones en los Globos de Oro y el Screen Actor’s Guild. Pitt está trabajando actualmente en Rubio, la adaptación de la novela opus de Joyce Carol Oates sobre la vida de Marilyn Monroe.

Poco se sabe sobre la película en la que los dos colaborarán, sin título ni presupuesto anunciado actualmente. Sin embargo, la premisa del drama de suspenso se basará en dos reparadores de lobos solitarios asignados al mismo trabajo. Spider-Man: Sin camino a casa el director Jon Watts está listo para dirigir la película en un regreso a sus raíces de suspenso, con su éxito independiente Coche de policía allanando el camino para su carrera en Marvel. Aún no se han anunciado fechas de inicio de casting o producción.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Plazo, Clooney habló sobre el trato hecho con Apple para asegurar el estreno en cines de la película. El actor explicó cómo se produjo una guerra de ofertas por la película repleta de estrellas desde el principio, con Apple haciendo una generosa oferta a las dos estrellas. Sin embargo, Clooney continuó diciendo que tanto él como Pitt aceptaron salarios más bajos durante las negociaciones, a cambio de un estreno teatral más sólido para la película. Lea la cita de Clooney a continuación:

“Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas extrañas guerras de ofertas que ocurren de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema, y ​​Apple llegó con un número realmente grande para Brad y para mí, y dijimos nos gustaría tomar menos, siempre que podamos garantizar que podemos tener un estreno en cines, y dijeron que genial. Entonces, creo que hay una manera en que todos podemos coexistir».

Brad Pitt y George Clooney redujeron su salario para estrenar.5

Los comentarios de Clooney se produjeron en el contexto de su discusión más amplia sobre la dificultad de asegurar estrenos cinematográficos para películas últimamente, dado el efecto de la pandemia de COVID-19 en las salas de cine. El veterano de Hollywood señala acertadamente que solo los grandes éxitos de taquilla, como el reciente megaéxito de Watts Spider-Man: Sin camino a casa, tienen el éxito asegurado en la taquilla en estos días. También discutió cómo la transmisión se está recuperando durante la pandemia, con su película. La barra tierna convirtiéndose en un éxito en Prime mientras que generalmente se pasa por alto en los cines.

Es cierto que los estudios se están volviendo más reacios a los riesgos de que las películas se estrenen en cines, siendo las películas de superhéroes y de acción de gran presupuesto las pocas que tienen éxito en el mundo posterior a la pandemia (la distancia de Clooney con el género es comprensible dados sus sentimientos encontrados sobre su hombre murciélago papel). Aunque la transmisión ha ayudado a que las películas más pequeñas encuentren audiencias, el clima actual ha hecho que sea imposible que las cosas vayan en ambos sentidos, donde las películas de bajo presupuesto y pequeña escala podrían tener éxito en los cines y a través de la transmisión. Lo que Jorge clooney y Puntilla pitón crear con Watts, se disfrutará absolutamente mejor en la pantalla más grande disponible, por lo que los fanáticos solo pueden esperar que el sacrificio de las estrellas haya valido la pena.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba