Brahim amplía la nómina de goleadores de Zidane

Uno de los pocos jugadores que aprovechó la oportunidad de Zidane en el duelo ante Unionistas de Salamanca (1-3), fue Brahim. El malagueño se reivindicó con un gran gol que dio la tranquilidad a los blancos y aumento la nómina de goleadores en el equipo.




El resumen del Unionistas - Real Madrid de dieciseisavos de Copa del Rey

Una nómina, que asciende ya hasta los 17 futbolistas diferentes de los 25 que conforman la plantilla que pueden presumir de haber metido, al menos, un gol. Sin embargo, el único que supera la decena es Karim Benzema, con 16 tantos en su cuenta particular.

Los que faltan

Así pues, faltan por marcar evidentemente los porteros Courtois y Areola aunque, por extraño que parezca, el belga estuvo cerca de hacerlo en el duelo ante el Valencia del pasado mes de diciembre en el que, de no ser por el guardameta ché, el espigado portero del Madrid habría hecho historia.

Por otro lado faltan por firmar un gol los defensas Nacho, Mendy y Militao, el malogrado Asensio (lesionado hasta el mes de marzo) y Mariano, que apenas ha tenido minutos oficiales en la Supercopa de España.

Así pues, el equipo de Zidane que, por momentos, busca a la desesperada un goleador, tiene en su plantilla una gran variedad en cuanto a nombres pero no así en cuanto a cifras goleadoras ya que los segundos máximos artilleros tras Benzema, son Rodrygo y Modric con seis goles cada uno.


Source link