DeportesFutbol

Brahim coge pista en la Copa


Brahim coge pista en la Copa

Poco antes de la hora de partido un golazo del recién entrado Álvaro Romero, periodista en ciernes, puso en remojo algunas de las crónicas que empezaban a tomar cuerpo en el vetusto estadio de Las Pistas. De pronto, un Unionistas siempre a merced vio al Madrid con algunas dudas y se propuso castigarlas. El conjunto local nunca varió su plan, sabedor de que la mínima ventaja en el marcador después del gol de Bale (18’) le mantenía con vida.



La alegría de la afición local, entregada de principio a fin, fue efímera. Cuatro minutos después del 1-1, Brahim Díaz volvió a poner en ventaja al Madrid en el marcador con un gol de carambola que firmó a medias con Góngora, autor final del empate según el acta. El futbolista malagueño acabó resultando la mejor noticia del partido de un Madrid que volvió a desperdiciar un buen número de ocasiones de gol y que se mostró mucho más frágil en defensa que en partidos precedentes. La buena actuación del suplente de Courtois sacó de apuros a los blancos cuando más apretaba el Unionistas, espoleado por una afición que no dejó de entonar el “sí, se puede”.

Y en estas apareció Brahim para reivindicarse y poner en evidencia la parsimonia de un indolente Bale. Nada nuevo. El galés marcó el 0-1 y acabó con una sequía goleadora que se alargaba 142 días, pero pidió el cambio en el arranque del segundo tiempo y nunca se le vio cómodo bregando en un lamentable césped que en nada se parecía al cuidado tapete de un green de golf.

Brahim recogió el guante y aprovechó su quinto partido del curso (sumaba 40 minutos, los mismos que completó ayer) para pedir sitio en el equipo. Encaró, remató dos veces al palo y cortó de raíz el último hilo de vida de Unionistas con un golazo en el descuento. Brahim coge pista Zidane ya tiene otro futbolista alistado a su causa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba