Los futbolistas Darko Brasanac y Javi Martínez se retiraron tocados este miércoles de la sesión de entrenamiento efectuada por la plantilla de Osasuna en las instalaciones de Tajonar, preparatoria para el partido del próximo domingo ante el Valladolid.
El centrocampista serbio, titular en las dos primeras jornadas ligueras ante Leganés y Eibar, sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que el canterano natural de Ólvega (Soria) se dolió del tobillo izquierdo en un lance del juego, tal y como especificaron desde el club.
En la que fue la tercera sesión de la semana, los pupilos de Jagoba Arrasate volvieron a realizar ejercicios de mejora de técnica y de posesión, además de disputar partidillos sobre el césped de las instalaciones de Tajonar.
Como viene siendo habitual estos días, los jugadores Unai García, Kike Barja, Iñigo Pérez y Luis Perea trabajaron de forma individual avanzando en los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.
El técnico vizcaíno, tras tres jornadas de trabajo con elevada carga física, decidió dar el día libre a sus jugadores mañana jueves, por lo que la actividad se retomará el próximo viernes 13 de septiembre, en una sesión a puerta abierta en Tajonar.
Los rojillos entrenarán por última vez antes del choque del domingo (Estadio José Zorrilla, 18:30 horas) el sábado 14 de septiembre, también en las instalaciones de Tajonar.
De cara al duelo ante los pucelanos, en el que Osasuna tratará de prolongar su buen arranque de la Liga Santander, el club anunció que va a poner a disposición de socios y simpatizantes un total de 589 entradas para presenciar el partido en tierras vallisoletanas.
Source link