FutbolLaLiga Santander

Bravo: "Si no estoy yo, estará Rui, y si no Dani"

El meta Claudio Bravo es uno de los seis jugadores que el Real Betis ha de inscribir antes del inicio de Liga -los otros son Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Guardado y Joaquín– para poder jugar el primer partido ante el Elche. El chileno conoce las dificultades del club para poder inscribir jugadores y entiende que, por este motivo, se podría perder el primer partido, aunque está seguro de que el club solventará la cuestión, antes o después de la primera jornada.

«El primer partido lo va a marcar el resultado. No sacamos nada con llegar bien y no sumar o no jugar bien ese día. O se puede dar que no juguemos bien y sumar de tres. Lo mejor es ganar ese día. De mi parte existe la tranquilidad de que esas cuestiones se van a resolver. Solo me corresponde la parte del futbolista. No me inquieta porque se va a solucionar y vamos a estar compitiendo. La gente del club está haciendo las cosas bien. Entiendo las cosas por todos lados. Sé las situaciones que se pueden presentar. A mí me toca estar listo. En otro tipo de cosas no me toca. Si no estoy yo estará Rui y si no Dani. La posición está más que cubierta», ha dicho Claudio Bravo este martes, en declaraciones a Radio Sevilla.

Bravo hizo un balance de los dos años que lleva en el Real Betis. «Siempre vine con el pensamiento de que las cosas fueran de esta manera. Sabiendo lo que era el club y la afición. Mis perspectivas siempre son altas, así vivo mi trabajo. Aquí me pasa lo mismo de aspirar a lo máximo. El apetito se te va incrementando porque la convicción crece por los dos últimos años», ha dicho.

Bravo valoró la decisión de Alex Moreno de seguir en el Betis tras rechazar una oferta que le doblaba el contrato del Nottingham. «Son cosas positivas, refuerzan la plantilla que tenemos. Tenemos competencia y mejoran al equipo. Es sinónimo de crecimiento».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba