Bray Wyatt no llevaba su desfibrilador cardíaco en el momento de su muerte.
Han surgido nuevos detalles sobre la muerte de la Superestrella de la WWE Bray Wyatt. De acuerdo a TMZ, Wyatt experimentó una serie de complicaciones cardíacas en los meses previos a su muerte. Además, un desfibrilador cardíaco recomendado por un médico no estaba con él cuando encontraron su cuerpo. Según los registros policiales obtenidos por TMZ, Wyatt le dijo a su novia que iba a tomar una siesta el jueves y ella se preocupó cuando escuchó la alarma sonar aproximadamente una hora después sin parar.
Según los informes, Wyatt (nombre real Windham Rotunda) fue encontrado en su cama, sin respirar y poniéndose azul. Su novia llamó al 911 mientras su madre intentaba realizarle reanimación cardiopulmonar. Wyatt fue declarado muerto en el hospital. La policía habló con la familia de Wyatt y dijeron que tenía COVID en marzo, lo que le provocó complicaciones cardíacas. Apenas una semana antes de que Wyatt muriera, fue hospitalizado por un problema cardíaco. La mañana de su muerte, Wyatt tuvo una cita de seguimiento con los médicos y le dijeron que siguiera usando un desfibrilador cardíaco externo. En el momento de su muerte, el desfibrilador estaba ubicado en el vehículo de Wyatt, que estaba estacionado en el camino de entrada.
Wyatt fue una de las principales estrellas de la WWE y tuvo un gran impacto en todo el plantel. Seth Rollins, el actual campeón mundial de peso pesado de la WWE, acudió a las redes sociales para rendir homenaje a Wyatt. “La verdad es que realmente no… todavía no sé qué decir”. Rollins dijo, según GiveMeSport. “Windham era un… gato único. Era un individuo simple pero profundamente complejo, y lo amaba. Lo amaba. Me encantaba trabajar con él, pero sobre todo me encantaba estar cerca de él. Y quería hacerlo, no lo hago. “Sé que si quería era la palabra correcta, pensé en ir a SmackDown esta noche, pero eso implicaría dejar a mi familia un día antes”.
Rollins continuó: “Y sigo volviendo a la conversación que tuve con Windham por teléfono cuando Brodie (Lee) falleció hace unos años. Y simplemente lo llamé para ver cómo estaba, ver cómo estaba, y nosotros Hablamos, y él estaba bien, y yo estaba bien y ninguno de los dos estaba realmente bien, pero recuerdo que terminamos la conversación con “te amo” y “adiós”. Entonces, Windham, te amo hombre. Lo haré. Te extraño, todos te extrañaremos. Y te veré en el camino, chico guapo”.