Debajo de la cubierta: edad, trabajo, Instagram y más de Adam Kodra

Debajo de la cubierta: ¿Adán merecía ser despedido? (¿Y el capitán Jason fue demasiado duro?)

by

in

Resumen

  • Adam cometió un grave error al soltar el ancla mientras el barco estaba navegando, pero en general fue un buen miembro de la tripulación.
  • El Capitán Jason debería haberle dado más entrenamiento a Adam en lugar de despedirlo inmediatamente.
  • A pesar de su error, Adam tiene la intención de continuar su carrera en la industria marítima con mayor cautela y cuidado.

Debajo de la cubierta La temporada 2 ha estado plagada de drama y el despido de Adam Kodra es el último giro impactante. Después de todos los despidos Debajo de la cubierta temporada 2, es alarmante que otro miembro de la tripulación haya mordido el polvo. Un percance peligroso hizo que el Capitán Jason Chambers renunciara debido a la falta de experiencia de Adam como marinero. ¿Se lo merecía?

Mientras que Laura Bileskalne y el contramaestre Luke Jones fueron despedidos por conducta sexual inapropiada, Adam fue despedido del superyate por cuestiones de seguridad. El marinero inexperto soltó accidentalmente el ancla mientras el barco estaba navegando. Desafortunadamente, un error de esa magnitud merecía una conversación seria, pero ¿realmente merecía Adam ser despedido por el Capitán Jason?

Adán merecía otra oportunidad para redimirse

El error de Adán fue grave, pero sólo cometió un error. Su liberación del ancla del Northern Sun mientras el barco navegaba a toda velocidad y no estaba estacionario podría haber sido catastrófico, pero no lo fue. Ha sido un buen miembro de la tripulación y el capitán Jason lo reconoció durante su despido. El capitán le dijo a Adam: “Definitivamente eres un buen tipo, definitivamente eres bueno en la brecha, pero en cubierta, no creo que tengas la experiencia para los superyates, y ese ancla que se echa en marcha es donde trazo la línea.” Con el drama de esta temporada, el Capitán Jason estaba al borde de su última pizca de paciencia.

El capitán Jason debería haber entrenado a Adam mientras estaba a bordo

Adam era un gran trabajador que no estaba capacitado adecuadamente. El Capitán Jason terminó su despido diciendo: “Te dejaremos ir y traeremos a un marinero líder. Necesito a alguien con mucha más experiencia.” Adam se mostró comprensivo pero devastado. En un confesionario, señaló: “No puedo creerlo. Estaba aprendiendo mucho y divirtiéndome mucho. Simplemente apesta que se esté acortando. Me equivoqué por completo. No tienes a nadie a quien culpar excepto a ti mismo.“Si bien es digno de elogio que Adam haya podido reconocer su error, debería haber recibido un entrenamiento más profundo por parte del Capitán Jason u otro miembro de la tripulación antes de esperar que se desempeñara perfectamente, especialmente en tareas peligrosas.

Adam cometió un terrible error al echar el ancla. Debajo de la cubierta, pero merecía una segunda oportunidad. El Capitán Jason puede estar perdido con todo el drama, pero Adam era un buen empleado antes del percance. Si bien Adam deja la navegación a vela por ahora, tiene la intención de ascender al nivel de capitán en un barco comercial y eventualmente regresar. Cualquier cosa que haga a continuación, probablemente lo hará con mayor precaución y cuidado.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.


Source link