Catwoman acaba de cambiar la ciudad de Gotham como Batman nunca lo ha hecho

¡Catwoman hace un cambio más grande en el inframundo de Gotham City que Batman, cuando comienza ‘Batman/Catwoman: The Gotham War’!

DC está saliendo de su último evento cruzado, “Knight Terrors”, que ha cambiado el status quo del Universo DC de maneras importantes, ¡y algunos de los cambios más importantes se han producido en el Universo Batman!

“Knight Terrors” vio al villano Insomnia poner a dormir (casi) a todos los héroes y villanos del mundo y los atormentó con horribles pesadillas para encontrar la Piedra de la Pesadilla. SPOILERS Al final del crossover, las pesadillas llegaron al mundo real, pero finalmente fueron derrotadas. En el centro de la tormenta estaban Sandman y Deadman resucitados, quienes pilotearon el cuerpo dormido de Batman durante el conflicto. Esa terrible experiencia dejó a Batman gravemente agotado y cuando Deadman lo dejó, Bruce colapsó rápidamente. Permaneció dormido durante dos meses completos antes de despertarse con el nuevo status quo de DC, en un muy versión diferente de Gotham City.

Catwoman arregló Gotham mejor que Batman

batman-catwoman-gotham-war-battle-lines-spoilers.jpg
(Foto: DC)

Mientras Bruce Wayne estaba en estado de coma, su novia de toda la vida, Selina Kyle/Catwoman, se inspiró para adoptar un enfoque radicalmente nuevo en la lucha contra el crimen. En Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham – Battle Lines #1, Bruce tiene que hacer un recorrido por lo que Gotham se ha convertido bajo el liderazgo de Catwoman y lidiar con nuevos niveles de gris moral que sin duda harán que muchos fanáticos debatan.

La nueva idea radical de Catwoman es darles a los pequeños delincuentes y secuaces de Gotham City algo que nadie más tuvo antes de recibir el entrenamiento adecuado. Selina ha estado entrenando a delincuentes en el arte del robo con gatos, formando un colectivo criminal que solo roba a la élite rica, nunca comete violencia y da parte de las ganancias robadas a los ciudadanos pobres de Gotham. Junto con otras delincuentes del correccional del condado de Gotham (como Hoops, Marquise y Lady Clay), Selina organiza, entrena y mantiene su nuevo orden mundial, y parece funcionar.

Como Batman tiene que descubrirlo de primera mano, Gotham de Catwoman está cerca de todo lo que buscaba lograr con esta “misión” tan importante. Los delitos violentos disminuyen; los delincuentes disfrazados tienen menos recursos humanos, lo que derriba la estructura de pandillas/sindicatos; las personas empujadas a la delincuencia por circunstancias desesperadas podían obtener los medios para seguir el camino correcto, y las únicas “víctimas” reales, los ricos, tenían medios más que suficientes para mitigar sus propias pérdidas.

En resumen: es una Ciudad Gótica más segura y estable… ¿O no?

Catwoman convoca una reunión con la familia Bat cuando se entera de que Batman ha regresado e intenta defender su caso. Si bien ciertos miembros de la familia lo entienden (Capucha Roja), Bruce se niega a verlo a la manera de Selina, argumentando que son “luchadores contra el crimen” y que no les corresponde a ellos decidir si algunos crímenes están permitidos. Sin embargo, Catwoman ya trajo su pedido a Gotham y no busca instrucciones de Batman. Pero cuando su banda de ladrones termina perdiendo la vida en un atraco, Batman se da cuenta de que él y Catwoman están a punto de ir a la guerra por el alma de Gotham.

Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham – Líneas de batalla El número 1 ya está a la venta en DC.


Source link