TV

Brayden Bowers hace una conexión impactante fuera de Bachelor In Paradise y es el giro de la trama que no vimos venir (SPOILERS)

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers del final de la temporada 9 de Bachelor in Paradise!

Resumen

  • La estrella de Bachelor in Paradise, Brayden Bowers, ahora está saliendo con la concursante de The Bachelor, Christina Mandrell.
  • La relación de pareja se desarrolló fuera de cámara, lejos de la interferencia de los productores de Bachelor in Paradise.
  • Brayden y Christina fueron retratados como villanos en sus respectivas temporadas, pero tienen buen corazón y parecen la pareja perfecta.

Licenciatura en el paraíso La estrella de la temporada 9, Brayden Bowers, dejó las playas de México sin establecer una conexión duradera con nadie, pero ahora está saliendo. El soltero Christina Mandrell de la temporada 27. Brayden, un enfermero viajero de 25 años de San Diego, comenzó en Charity Lawson. despedida de soltera estación. Brayden, un concursante polarizador con su gran personalidad y aretes aún más grandes, fue retratado en ocasiones como el villano de la temporada. Sin embargo, su Licenciatura en el paraíso Esta temporada lo redimió hasta el punto de que incluso sus compañeros concursantes que fueron sus mayores críticos ahora son sus buenos amigos.

Según un segmento al final del Licenciatura en el paraíso final de la temporada 9, Brayden ahora está saliendo con Christinaun creador de contenidos de 28 años de Hendersonville, Tennessee, que participó en Zach Shallcross’ Bachiller estación. Christina es madre soltera de su hija, Blakely, que cumplirá 7 años este mes, y sobrina de la cantante superestrella de country Barbara Mandrell. El programa transmitió dos clips de Christina y Brayden juntos. La primera era de ellos en un barco abrazándose, mientras Blakely se reía de fondo cuando Christina le preguntaba si los estaba grabando. El segundo era de los tres que estaban en el barco. La leyenda bromeaba, “Brayden le está enseñando a la hija de Christina cómo usar accesorios”.

Brayden Bowers tuvo un roce con la muerte después de Bachelor In Paradise

“/>

El Licenciatura en el paraíso El segmento final de la temporada 9 también reveló que Brayden y Aaron Schwartman estuvieron cerca después de terminar la filmación del programa. Una foto de los mejores amigos iba acompañada de una leyenda que decía: “Aaron y Brayden casi mueren cuando su barco se hundió frente a la costa de San Diego, dejándolos flotando en el agua hasta que llegó el rescate”. Esta terrible experiencia podría haber terminado en tragedia, pero afortunadamente, Brayden y Aaron se salvaron.

Brayden y Christina fueron concursantes interesantes porque tuvieron reacciones encontradas por parte de los fanáticos. Algunos los amaban, mientras que a otros les encantaba odiarlos. Sin embargo, debido a que ella era principalmente una de las favoritas de los fanáticos, hubo mucha especulación de que Christina se uniría al elenco de Licenciatura en el paraíso temporada 9. Fue sorprendente cuando eso no sucedió, pero de todos modos terminó encontrando el amor con alguien de la playa con Brayden. Probablemente fue mejor para ellos que su relación se desarrollara fuera de cámara sin la interferencia del Licenciatura en el paraíso productores.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

La conexión de Brayden con Christina es inesperada pero también tiene sentido. Fue retratada como una villana durante la temporada de Zach, tal como lo fue Brayden en la temporada de Charity. Probablemente descubrieron que tenían mucho en común. Al igual que Brayden, Christina prometió aprender de sus errores, que en realidad no fueron tan terribles en comparación con los del pasado. Bachiller Villanos de la nación. Ambos pensaban que tenían las conexiones más fuertes con los protagonistas, lo que llevó a sus compañeros concursantes a considerar que tenían exceso de confianza. Cada uno de ellos chocó con los demás concursantes, pero tienen buen corazón. Licenciatura en el paraísoBrayden y Christina parecen la pareja perfecta.

Fuente: Licenciatura en el Paraíso/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button