TV

Twisted Metal Temporada 2 oficialmente renovada en Peacock

Después de un exitoso estreno de la temporada 1 en julio, Peacock ha renovado oficialmente su adaptación al videojuego de Twisted Metal para la temporada 2.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • La temporada 2 de Twisted Metal se renovó oficialmente en Peacock, tras el éxito de la temporada 1.
  • Anthony Mackie y Stephanie Beatriz seguirán protagonizando el torneo interurbano de pilotos.
  • El showrunner del programa expresó su gratitud a los fanáticos y prometió una emocionante continuación de la historia de Twisted Metal.

La popular adaptación televisiva de Metal retorcido ha sido renovado oficialmente para la temporada 2 en Peacock. Basado en la exitosa franquicia de videojuegos del mismo nombre de Sony, Metal retorcido La temporada 1 se lanzó en julio de 2023 con gran éxito y la serie se convirtió en el estreno de comedia más visto de Peacock. Protagonizada Halcón y Soldado de Invierno Antonio Mackie y Brooklyn nueve y nueve Stephanie Beatriz, el final de la temporada 1 preparó el escenario para un nuevo torneo de conductores entre ciudades, en el que Raven (Neve Campbell) obligó a John de Mackie a conducir hacia San Francisco.

Durante los The Game Awards de este año (vía Línea de TV) donde el programa fue nominado a Mejor Adaptación, Mackie anunció formalmente que se había dado luz verde a la temporada 2. Poco después, el showrunner Michael Jonathan Smith emitió un comunicado agradeciendo a los fanáticos, mientras que Peacock también lanzó su propio video de anuncio con el personaje Sweet Tooth. Mire el video del anuncio y los comentarios de Smith a continuación:

Tengo que darles las gracias del tamaño de Sweet Tooth a nuestros increíbles fans. Leí cada comentario y quedé impresionado por el amor, el apoyo y el entusiasmo rabioso de todos por una bolsa de papel. Estamos más que agradecidos de poder continuar la historia de John Doe, Quiet y Sweet Tooth mientras se enfrentan a caras familiares y nuevos enemigos sombríos en el tan esperado torneo Twisted Metal. El mixtape está hecho y estoy emocionado de volver a la gira con nuestro elenco y equipo estelares.

Fuente: Pavo real y TVLine


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button