Cine y Películas

Jennifer López protagonizará el musical El beso de la mujer araña

Resumen

  • Jennifer López, conocida por su carrera musical, protagonizará la adaptación cinematográfica de El beso de la mujer araña junto al director Bill Condon.
  • Si bien la carrera actoral de López ha sido inconsistente, sus aclamadas actuaciones muestran su potencial para brillar con el director adecuado.
  • Condon, con su exitosa trayectoria dirigiendo a cantantes famosos, es el director perfecto para una estrella como López, lo que los convierte en la pareja soñada para la película.

Jennifer López protagonizará una adaptación cinematográfica musical de El beso de la mujer araña. Originalmente una novela de Manuel Puig de 1976, El beso de la mujer araña Se adaptó por primera vez a la pantalla como película en 1985, protagonizada por William Hurt, Raúl Julia y Sonia Braga. Posteriormente, la obra se adaptó a un musical de Broadway, que se estrenó por primera vez en 1993.

Tres décadas después del estreno del musical, una versión cinematográfica de El beso de la mujer araña está en desarrollo. según Variedad, esta película está protagonizada por López en el papel de Aurora. La adaptación musical será dirigida por Bill Condon y producida por López, Barry Josephson, Tom Kirdahy, Greg Yolen, Matt Geller, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. No hay otros miembros del reparto confirmados en este momento.

Por qué Kiss Of The Spider Woman tiene la pareja del Dream Team

“/>

Si bien es mejor conocida por su carrera musical, López hizo su debut cinematográfico en 1986 con un pequeño papel en la película. Mi pequeña niña. Desde entonces, su carrera como actriz ha recibido críticas inconsistentes. Si bien hay algunas excepciones, como su papel titular en selena y aclamada actuación en EstafadoresLópez ha actuado en algunas películas que no le gustan mucho, incluida la de 2003. liriosconsiderada ampliamente como una de las peores películas jamás realizadas.

Condon, sin embargo, tiene un historial mucho mejor en lo que respecta a su carrera cinematográfica. Se ha hecho un nombre en películas musicales, coescribiendo los guiones de películas como chicago y El mejor showman. Condon también dirigió la película aclamada por la crítica de 2006. Ninñas soñadasque vio el debut en pantalla de la cantante Jennifer Hudson y contó con Beyoncé, quien también era mejor conocida por su carrera musical en ese momento.

Condon también dirigió la película de acción real de Disney. La bella y la Bestiaasí como los dos últimos Crepúsculo películas.

Con Ninñas soñadas, Condon ha demostrado que tiene una gran trayectoria dirigiendo a cantantes famosos como actores. Si bien la historia cinematográfica de López puede no ser tan consistente, sus destacadas actuaciones en películas como Estafadores demostrar que el actor es maleable y prosperará con el director adecuado. Si el pasado sirve de indicación, Condon es el director perfecto para una estrella como López, lo que los convierte a los dos en la pareja soñada para El beso de la mujer araña.

Fuente: Variedad


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button