Breaking Bad: 10 citas más tristes

Breaking Bad: 10 citas más tristes

Breaking Bad retrata Albuquerque, Nuevo México, como un lugar donde se puede lograr mucho. Gus prospera como uno de los distribuidores de medicamentos más grandes de Estados Unidos, Walt gana millones en un corto período, Saul llega a ser un abogado famoso y Elliot crea una empresa multimillonaria. Todas estas cosas alegran a los personajes.

Por el contrario, Albuquerque se describe como un lugar donde muchas cosas pueden salir mal. Los sucesos desafortunados han dado lugar a muchos momentos tristes y, en extensión, citas tristes de algunos de los personajes populares del programa. A medida que avanzaba la temporada, aparecían cada vez más estas frases conmovedoras.

VIDEO DEL DIA

Cuando Walter Jr.se entera de que es su papá al teléfono

“¿Por qué no vas a morir ya?”

Después de un mes de esconderse, Walt reaparece y llama a JP Wynee High School, pretendiendo ser la tía de Walter Jr. Su objetivo es darle dinero a su hijo, pero Walter Jr. no está de humor para hablar con él. El adolescente lo insulta, le desea muerto y cuelga.

Es un momento desgarrador porque la principal motivación de Walt para convertirse en cocinero de metanfetamina fue poder dejar suficiente dinero para su familia cuando muriera. Ahora que está pagando el precio por aventurarse en el crimen, la misma familia no quiere tener nada que ver con él. Aunque Walt no es el mejor padre, todavía es doloroso escuchar a un hijo desear la muerte a su padre.

Cuando Walt le ruega a Ed que le haga compañía

“¿Quédate un poco más? ¿2 horas? Te daré otros $ 10,000”.

Para evitar que lo capturen, Ed The Disappearer prepara a Walt con una nueva vida en New Hampshire. Hace visitas mensuales para traerle suministros y durante una de ellas, Walt se siente devastado cuando Ed está a punto de irse. Por lo tanto, le ofrece más dinero para quedarse unos minutos más.

Las palabras de Walt muestran lo difícil que puede ser la soledad. Su familia ya no quiere tener nada que ver con él y todas las personas con las que trabajaba ya no están en la imagen. Por mucho que le gustaría incluso interactuar con extraños, es arriesgado porque su rostro está en todas las noticias. Por lo tanto, pagarle a Ed para que se quede un poco más es la única forma en que puede disfrutar de la compañía humana un poco más.

Cuando Gale intenta persuadir a Jesse de que no lo mate

“Toma lo que quieras. Tengo dinero, tengo mucho dinero”.

Creyendo que Gale está siendo preparado para asumir el cargo de cocinero en jefe, Walt manipula a Jesse para que le dispare al joven químico. Cuando Jesse le apunta con un arma, Gale le ofrece todo lo que tiene para que pueda salvarle la vida. Desafortunadamente, Jesse procede con la ejecución.

Los comentarios de Gale en sus momentos finales son todo un cliché, ya que los personajes que estaban a punto de ser enviados a la otra vida los han dicho muchas veces en la televisión y el cine. No obstante, las palabras todavía tienden a tener mucho peso emocional. En un programa lleno de personajes malvados, Gale resulta ser uno de los más agradables, por lo que es desalentador que su capítulo se cierre de una manera tan cruel.

Cuando Skyler confiesa haber hecho trampa

“¡SI el maldito Ted!”

En un movimiento destinado a hacer que Walt se distanciara de ella, Skyler le confiesa abruptamente que se acostó con su jefe, Ted Beneke. Las palabras son un golpe tan grande para Walt como para los espectadores.

La decisión de Skyler de castigar a Walt engañándolo con su jefe es una de las Breaking BadLas opciones de citas más cuestionables porque ninguno de sus problemas matrimoniales había estado relacionado con la infidelidad. Ella lo hace para fastidiarlo, lo cual es desgarrador porque no importa cuán imperfecto sea como hombre, realmente ama a su esposa e hijos.

Cuando Todd está a punto de dispararle a Andrea

“Para que lo sepas, esto no es personal”.

Mientras lo mantienen en cautiverio en el complejo de Jack Welker y lo obligan a cocinar metanfetamina, Jesse intenta escapar. Es capturado y para darle una lección, Todd lo lleva a la casa de su novia Andrea antes de dispararle.

Hay varias razones por las que Jesse y Andrea eran la pareja perfecta en Breaking Bad en comparación con él y Jane. Andrea es modesta, comprensiva y no lleva al joven cocinero de metanfetamina a hábitos destructivos. Ver a Todd asesinarla solo para poder darle una lección a Jesse es triste, ya que muchas otras opciones no implican dañar a un ser querido.

Cuando Walt confiesa que tiene cáncer

“Tengo cáncer. Cáncer de pulmón. Es malo”.

Mientras los White y los Schrader están haciendo una barbacoa, Walt recuerda la primera vez que conoció a Skyler. Esto hace que rompa a llorar. Al ver su reacción, Walt finalmente les confiesa a todos que le han diagnosticado cáncer.

Es una escena triste porque es un recordatorio de por qué Walt se aventura en su línea de trabajo actual, una profesión que le causará tantos problemas en el futuro. La confesión es más triste porque se dice que Walt vivió un estilo de vida saludable hasta ese momento. El destino simplemente estaba siendo cruel con él y en una vida diferente, seguiría siendo un maestro sano y felizmente casado.

Cuando Mike está a punto de morir

“Cállate, Walter, déjame morir en paz”.

Después de dispararle a Mike en el estómago por negarse a revelar los nombres de sus asociados, Walt se da cuenta de que simplemente podría haberle pedido la información a Lydia. Intenta disculparse, pero Mike agonizante no quiere escuchar nada de eso.

Dispararle a Mike es sin duda una de las peores cosas que hace Walt en Breaking Bad ya que es completamente innecesario. Su enemistad no es lo suficientemente profunda como para justificar la muerte. Las palabras de Mike son aún más tristes por la calma con que acepta su destino. Habiendo estado en el inframundo por mucho tiempo, sabía que ese día llegaría.

Cuando Walt le informa a Jesse que dejó morir a Jane

“Podría haberla salvado. Pero no lo hice”.

El amor restante de Walt por Jesse disminuye cuando el ex protegido lo engaña para que se presente en el desierto donde Hank y Gómez están esperando. A raíz del tiroteo, un Walt enojado confiesa que dejó morir a Jane.

Las palabras desencadenan melancolía porque la negativa de Walt a salvar a Jane no solo la lleva a la muerte, sino también al accidente aéreo de Wayfarer. Se habrían salvado muchas vidas si Walt le hubiera realizado los primeros auxilios a Jane. Pero no hizo eso porque estaba enojado con Jane por chantajearlo.

Cuando Walt reacciona después de que Skyler lo ataca con un cuchillo

“¡¿Qué diablos te pasa? ¡Somos una familia!”

Después de la muerte de Hank, Walt se apresura a regresar a su casa y le ordena a su familia que empacar para que puedan irse. Sin embargo, Skyler no reacciona con demasiada amabilidad a la noticia de la muerte de Hank, por lo que lo ataca con un cuchillo.

Ambas partes se equivocan en esta ocasión. Walt espera que su familia esté de acuerdo con la noticia de la muerte de Hank y simplemente haga lo que él dice, pero eso no es posible porque tanto Skyler como Walter Jr. adoraban al hombre. Skyler tampoco tiene justificación para sacar un cuchillo ya que Walt no la ha atacado. Como familia, realmente deberían manejar mejor estos problemas.

Cuando Donald comete un error en el centro de control de tráfico aéreo

“Jane Mike Two One”

Una de las cosas que los fans extrañan del accidente del avión Wayfarer en Breaking Bad es que el padre de Jane, Donald, identifica el avión chárter, JM21, como “Jane Mike Two One” en lugar de su código exacto, “Juliet Mike Two One”. Como resultado, choca con un avión comercial.

Donald dice “Jane” en lugar de “Juliet” porque todavía está afligido. Por mucho que intente corregir el error, no se puede hacer nada porque su frase incorrecta ya ha puesto dos aviones en rumbo de colisión. Aún más triste es que Donald no puede vivir consigo mismo después del error. Termina disparándose a sí mismo.




Source link