Cine

Breaking Bad: 10 mejores citas de Jesse Pinkman

Hacerse malo Es indiscutiblemente una de las mejores series de televisión de esta generación. Y Jesse Pinkman es uno de los personajes más memorables. Inicialmente, no se pretendía que fuera un personaje tan importante, la química entre Aaron Paul, quien interpreta al joven de la escuela secundaria convertido en mano derecha al capo de la droga, y Walter White, el maestro de ciencias de la escuela secundaria que se convirtió en el mismo Heisenberg, estaba fuera de las listas.

RELACIONADO: Breaking Bad Movie: 10 preguntas que tendrán que responder de la serie

Y así tuvimos un episodio tras otro de Jesse tratando de descubrir cómo terminó sirviendo en la parte más oscura del mundo de las drogas de alto nivel junto a su antiguo profesor de química. No estaba acostumbrada a tratar con nadie que no estuviera merodeando por un callejón o jugando videojuegos en su sótano, la personalidad de Jesse como un vendedor callejero brillaba. Llamó a todos y a todos "puta" cualquier oportunidad que tuviera, una de las palabras más citadas de la serie.

Pero Jesse escupió mucho más que solo una palabra de insulto. Estaba lleno de comentarios hilarantes que trajeron un alivio cómico muy necesario a la serie, por lo demás oscura e intensa. Aquí están 10 de sus mejores palabras de sabiduría.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "¿De qué sirve ser un proscrito cuando tienes responsabilidades?"


Jesse fue un vagabundo durante gran parte de su vida adulta, y decidió abandonar la escuela secundaria y concentrarse en vender y consumir drogas, jugar videojuegos y, en general, meterse en problemas. Si bien sus empresas con Walter White eran completamente ilegales y moralmente equivocadas, aún funcionaban como un negocio que requería responsabilidades y responsabilidades. Y Jesse simplemente no hablaba ese idioma.

9 "¿Estamos en el negocio de la metanfetamina, o el negocio del dinero?"


Walter fue meticuloso con su metanfetamina azul, desesperado por asegurarse de que fuera puro y perfecto, cada vez. Esto es, después de todo, por qué llamó la atención de los principales señores de la droga, y por qué su producto estaba en tal demanda. Pero, al principio, Jesse solo veía billetes de un dólar. Calidad de tornillo! Mucho dinero es de lo que se trataba.

8 "Hacemos veneno para las personas que no les importa. Probablemente tengamos los clientes más delicados del mundo ".


Una vez más, Jesse, al menos al principio, no podría haberse preocupado menos por la calidad de la metanfetamina que estaban produciendo. Los clientes probablemente ya eran altos como cometas cuando compraban y no sabrían la diferencia de todos modos.

RELACIONADO: Clasificado: Cada muerte importante en Breaking Bad

No entendía que para Walter se trataba de tener algo que demostrar y de ser mejor que nadie. No tenía nada que ver con los clientes.

7 "Como si hubiera venido a ti, rogándote que cocines metanfetamina. "Oh, hey, el viejo viejo nerd que conozco, ¿quieres venir a cocinar el cristal?"


"Por favor, le preguntaría a mi abuela que usa pañales, pero su silla de ruedas no cabía en la RV".

Jesse necesitaba recordarle a Walter (er, el Sr. White) que fue él quien se le acercó, no al revés. Por supuesto, deja que Jesse lo haga de la manera más divertida posible, golpeando no solo a los nerdiness de Walter (después de todo, era un profesor de ciencias en la escuela secundaria, amargado y amargo), sino también a su edad.

Será interesante ver cómo le va a Jesse sin Walter en la próxima Hacerse malo película.

6 "Sí, señor White! Realmente tienes un plan! ¡Sí, ciencia!


Jesse tenía un gran sentido de los negocios, aunque lo usaba para vender drogas. Pero él no era exactamente el joven más académico. Finalmente aprendió algunos principios científicos observando a Walter y aprendiendo a hacer la metanfetamina azul de la firma.

Pero al principio, no tenía idea de lo que estaba pasando y por qué, mientras Walter vertía una poción mágica en una máquina, otra cosa en otra, ¡y listo! Las drogas "¡Yay, ciencia!"

5 "Señor. Blanco … él es el diablo. Sabes, él es … más listo que tú, tiene más suerte que tú ".


"Lo que sea … lo que creas que se supone que debe pasar … te lo digo, exactamente lo contrario de lo que va a pasar, ¿de acuerdo?"

Una vez que Walter White mostró sus verdaderos y aterradores colores, incluso su compañero en el crimen sintió su ira, y comenzó a comprender de qué era capaz este hombre, borracho de poder.

RELACIONADO: La guía de regalos Ultimate Breaking Bad

En esta declaración, nos damos cuenta de que Jesse sabe que Heisenberg, a.k.a. Walter White, siempre estará un paso por delante de usted.

4 "Yo uh … como muchas cosas congeladas … Por lo general es bastante malo".


"Quiero decir que las fotos son siempre tan impresionantes. ¿Sabes? Es como '¡Demonios, sí, me muero de hambre por esta lasaña!"

Comer de forma saludable, o a veces en absoluto, fue lo último en la mente de Jesse. Cometió uno de los mayores errores que un narcotraficante pudo cometer (aparte de, por supuesto, el narcotráfico en primer lugar) que era engancharse con su propia mercancía.

Como joven soltero, probablemente no iba a cocinar una tormenta todas las noches de todos modos (aparte de la metanfetamina, por supuesto). Así que las cenas congeladas se convirtieron en su destino … cuando no estaba agarrando un delicioso pollo frito en Los Pollos Hermanos, eso es.

3 "Si agregas un douchebag plus a un douchebag negativo, obtienes, como, cero douchebags".


Tienes que darle crédito a Jesse: al menos él demuestra que puede aprender algunos de los principios básicos de las matemáticas.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) finales de la serie de todos los tiempos

Incluso si él está aprendiendo contando mochilas en lugar de trenes que salen de la estación y recorren diferentes rutas, el ex profesor de Walter debe haberse sentido orgulloso.

2 "Me tienes montando escopeta en cada receso oscuro de este estado. Estaría bien si me dieras un poco de tiempo ".


Si bien Jesse era parte integral de los planes y actividades de Walter, a menudo sentía que simplemente lo estaban usando, como lo demuestra esta declaración.

Por supuesto, es mucho más el estilo de Jesse hacer tales comentarios sobre sus viajes en lugar de simplemente decir "¿a dónde diablos vamos?"

1 "No necesitas un abogado criminalista. Necesitas un abogado 'criminal'.


¿Qué quiso decir con esta declaración? Bueno, lo que se necesitaba no era un abogado especializado en casos criminales, sino un abogado que también era un criminal, que conocía las formas esbozadas de manejar situaciones esbozadas y que no tenía miedo, irónicamente, de torcer la ley. ¡Gracias a Dios por Saul Goodman!

SIGUIENTE: Better Call Saul: 5 rompiendo los malos personajes que queremos en el show (y 5 no lo hacemos)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba