Exclusivo

Breaking Bad: el triste significado oculto detrás de los superhéroes de Jesse

Los diseños de superhéroes que Jesse le muestra a Jane en la temporada 2 de Breaking Bad, según una teoría de los fanáticos, tienen la intención de representar los defectos de su carácter.

Temprano en Breaking Badlos espectadores pueden echar un vistazo a los diseños de superhéroes de Jesse Pinkman y, según una convincente teoría de los fans, cada uno de los personajes representa un elemento de su personalidad. Breaking Bad es un programa difícil de sobreanalizar. El drama criminal oscuramente cómico fue uno de los éxitos más densamente planeados y escritos de la era de Prestige TV, con la mayoría de los episodios presagiando salidas posteriores como Breaking Bad construido constantemente sobre sus motivos recurrentes.

donde mucho Breaking BadLas configuraciones inteligentes dieron sus frutos al nivel de la historia del programa; en cambio, algunos de los toques más sutiles del programa subrayaron elementos del personaje. Por ejemplo, en un episodio de la temporada 2, el cómplice de Walt, Jesse Pinkman, describe sus diseños de superhéroes a su casera Jane en un raro momento de entusiasmo desprevenido. Estos dibujos, al menos según la teoría de un fanático, describen muchos de los defectos formativos de Jesse y los rasgos que definirán a sus personajes.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo con una teoría esbozada por uno Reddit usuario, los dibujos que Jesse le muestra a Jane son encarnaciones literales de sus deficiencias metafóricas. Al igual que la parodia de superhéroes posterior, Los chicos Usó superpoderes como sustitutos de los defectos de los personajes de la vida real, los dibujos de Jesse traicionan sus problemas a través de un análisis de cada uno de sus puntos fuertes. Hay un superhéroe que se desliza cuyo poder es que nunca toca el suelo: una analogía adecuada tanto para la tendencia de Jesse a drogarse constantemente y evitar la realidad, como para su incapacidad para comprometerse firmemente con cualquier cosa, desde una relación hasta una empresa criminal. También hay un híbrido canguro-hombre que se puede ver para literalizar los problemas de codependencia de Jesse y su naturaleza impredecible, así como un personaje cuya única habilidad es correr hacia atrás a velocidades imposibles, destacando la incapacidad de Jesse para enfrentar la confrontación y su constante deseo de escapar.

1642390944 558 Los 10 mejores episodios de Breaking Bad segun Ranker.5

Los principales problemas de Jesse y los problemas que supera con la edad Breaking BadLas cinco temporadas de se describen en este intercambio. A medida que Jesse se vuelve más responsable y autosuficiente, el personaje gradualmente supera la necesidad de idealizar fantasías de escape, manteniendo distancia de su realidad y convirtiendo su codependencia en una fortaleza. Sin embargo, los episodios posteriores ven a Jesse volver a estas estrategias cuando está en un punto bajo. Por ejemplo, una escena sombría de la temporada 5 da crédito a esto. Breaking Bad teoría de los fanáticos de manera brutal.

Después de abrirse a un paciente, Jesse maduro construye cuidadosamente una caja de madera artesanal, una Breaking Bad El episodio de la temporada 5 luego corta cruelmente la realidad de la escena cuando un Jesse sin afeitar y descuidado produce metanfetamina para sus captores neonazis. Es un giro brutalmente oscuro, y uno que prueba Breaking Bad presagió la incapacidad de Jesse para enfrentar la realidad tres temporadas antes al presentar a los espectadores a su equipo de superhéroes imaginarios. Esta escena confirma aún más la teoría de los fanáticos de que el trío de personajes pretende representar la codependencia, el pensamiento delirante y el distanciamiento emocional en los que se basa Jesse y que eventualmente superan a lo largo de las cinco temporadas de Breaking Bad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba